16 comentarios el “Tu nombre en una Coca Cola

  1. Mi nombre también se ha quedado fuera 😦
    Esta campaña publicitaria yo la vi por primera vez a inicios de verano en otros paises de Europa, y la verdad que me parece muy curiosa, coca-cola ha sabido manejar una vez más otra gran campaña para vender su producto.
    Sólo añadir que en las botellas de cristal al quitarle la etiqueta por detrás el comparte esta coca-cola con … son frases del estilo: con quien te saca siempre una sonrisa; la que siempre monta planes, etc

  2. Buenas! es increíble, Coca cola nunca nos dejará de sorprender con sus estrategias de comunicación y publicidad. Tenemos un bloc muy dinámico donde mostramos alternativas para crear objetos reutilizando materiales, y nuestra ultima reinvención es un trabajo realizado con una lata de coca-cola personalizada. Podéis visitarnos en:
    http://reinventando-elmundo-blog.tumblr.com/
    También os animamos a que sigáis nuestro facebook y twitter:
    https://www.facebook.com/pages/Reinventando-el-mundo/447999635314059?fref=ts

    Muchas gracias, estamos empezando y necesitamos un poco de repercusión.

  3. hola como podria yo saber las frases que estan detras de las etiquetas de botellas de cristal 350 y 200
    pues ya tengo54 y no se cuanta son ,y me gustaria completarlas mi correo es juncal19552hotmail.com gracia

  4. Que mal que mi nombre MIREYA no aparezca en las latas de cocacola estoy triste por no encontrarla

Deja un comentario