5 comentarios el “Serendipia. Descubrimientos accidentales en la ciencia

  1. Este libro me parece muy interesante, casualidades que cambian el mundo. A ver si me lo compro, que me apetece mucho leermelo.
    Gracias por comentarlo

  2. Me parece apasionante el tema del que trata este libro, si te paras a pensar un momento, rápido se te ocurren Serendipias que han marcado el porvenir de la ciencia y por tanto de la humanidad, ahora mismo me estoy imaginando una manzana cayendo de un árbol y me parece impresionante que de un acto tan cotidiano naciera una de las teorías más importantes de la historia de la humanidad como la teoría de la gravedad de Newton.

    Seguro que me acabó leyendo este libro, porque en cuanto acabe de escribir este comentario me va a ser inevitable investigar más acerca de las Serendepias.

    Muchas gracias por esta aportación Tungusky me ha parecido realmente interesante.

    Atentamente Señor X.

  3. Cuando querais os dejo el libro, en verdad engancha, porque hay mas serendipias a nuestro alrededor de la que nos imaginamos.
    Saludos!

  4. La verdad es que tiene muy buena pinta y como bien dice Tungusky, debe haber muchas serendipias que seguro pasamos por alto. Tengo curiosidad por saber cuáles son.

Responder

