4 comentarios el “Tacos Tijuana del VIPS

  1. Respondiendo a tu pregunta, desgraciadamente sí me ha pasado también. Mi experiencia fue con el Ribs del Parque Corredor y el que está situado en Plenilunio, el primero se caracteriza por una muy buena y rápida atención y unas costillas excelentes (lo que se puede esperar en un restaurante que se llama Ribs), y el segundo por una lentísima atención y unas simplemente buenas costillas que no llegan al nivel de las del Restaurante del Parque Corredor, en este caso a diferencia que con el caso de Atenea no creo que el problema este en la concentración de ingredientes o en la forma de cocinarlas en algo tan simple como unas costilas, y por ello lanzó yo también una pregunta:
    ¿ Es posible que dos restaurantes tan cercanos de la misma cadena comercial compren la materia prima en distintos sitios?

    P.D: También he de reconocer que al restaurante de Plenilunio sólo fui una vez y desde entonces siempre he ido lógicamente al del Parque Corredor, por lo que haría falta más comprobaciones para saber si se trata se un caso puntual.

  2. Imagino que no todos los restaurantes de una misma cadena pueden tener un mismo proveedor de ingredientes, sobretodo si la cadena es muy grande tendrá que abastecerse en varios proveedores diferentes. Además de un cocinero a otro puede haber abismos a la hora de cocinar, sobretodo a la hora de hacer una salsa determinada, donde las posibilidades son grandes para echarle más o menos cantidad de cada ingrediente, especias, aderezos…

  3. Espero que no sea por este comentario, pero han quitado los Tacos Tijuana de la carta del VIPS. La semana pasada fui a un VIPS y a ir a pedir los Tacos, que como ya comenté era mi plato favorito, no los encontré en la carta. He estado mirando y también han desaparecido de la carta de internet, así que me he quedado sin ellos. 😦

Responder

