2 comentarios el “Tutankhamón. La tumba y sus tesoros

  1. La exposición a mí me gustó mucho sobre todo porque muchas de las historias y curiosidades que te cuenta se te pudieron pasar por alto en la época de instituto o ni siquiera te las contaban como me ocurrió a mí

  2. Esta mañana he estado yo visitando la exposición, y la verdad es que es interesante. En la mayor parte estoy de acuerdo con la opinión del Señor X, pero me gustaría puntualizar un par de cosas.

    La primera, es que si la entrada la compras en la Taquilla Último Minuto (www.taquillaultimominuto.com) te salen al 50%, que es más descuento que los que hacen con carné de estudiante y otras cosas. El link directo es: http://www.entradas.com/asterix/evento.do?idEvento=203567&entidad=139&affiliate=100

    La segunda es que la última sala, que al Señor X le parecía alargar la exposición, a mí es casi la que más me ha gustado. Cuenta un poco por encima cómo era la vida cotidiana del faraón, sus aficiones… Se sale un poco del resto de la exposición, que es básicamente la tumba, pero bueno, se supone que la exposición es sobre el faraón en general, no sobre su tumba (aunque esto último sea quizá lo más vistoso y conocido). A mí me pareció sumamente interesante saber sobre la vida del faraón, además de sobre su muerte, incluso después de 2 horas y media de exposición que llevábamos (mucha gente dijo que en hora y media se veía, pero a mí me llevó 3 horas verla entera).

    Pero en definitiva, coincido con el Señor X: una exposición muy recomendable.

Responder

