4 comentarios el “Bowling Park (C.C. Plenilunio)

  1. A mí lo que sí me ha pasado siempre que he ido allí (que han sido muchas veces), es que hay por lo menos una vez que se queda pillada la pista con la barrera bajada, y toca avisar al encargado para que la ponga a funcionar otra vez y algunas veces hay mucha gente esperando para jugar y tardan en hacerte caso porque están atendiendo a los demás…
    Hasta ahora nunca nos ha tocado habiendo jornada de liga y espero que por lo que dices no nos toque.

  2. A mi la verdad que como por ahora no he tenido ningún problema como este, la bolera me parecía bastante buena, pero si me llega a pasar lo mismo yo creo que no vuelvo, aunque bueno lo de las consumiciones fue un buen gesto, pero por otra parte era lo mínimo después de todo.

    Como comenta Shisla, las muchas veces que he estado el único problema que he tenido ha sido que la máquina encargada de recoger los bolos y volverlos a poner se atascará (como en todas las boleras en las que estado) y la verdad que no tardaban mucho en arreglarla, así que por mi parte no tngo mucha queja y espero de que se tratará de algo puntual.

  3. Bolera? eso no se puede llamar así, ayer fui a celebrar el cumple de mi hija y fué penoso,primeramente tardaron demasiado en atendernos,despues las pistas q nos dieron no se subia la barrera lateral para los niños.Tras protestar 5 veces y decirles q no les pagariamos nos cambiaronde pista en la partida 8.Y por ultimo tras pagar y con el jaleo de los niños olvidaron darnos las chuches y el regalo para la niña.Hoy m pasaré a x ellos y sino m los dan,reclamacion al canto .No vuelvo a ir.

    • Vaya, parece que la atención al público no es lo suyo. La verdad es que después de la última vez que estuve, también se me quitaron las ganas de volver. A ver si por lo menos consigues el regalo y las chuches, porque tienen un morro… Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s