4 comentarios el “Pastillas contra el dolor ajeno

  1. Bueno yo fui hace 2 días a la farmacia a por ellas y no tenían ni idea de lo que era y ni les sonaba, pero por lo menos conseguí, tras informar en lo que consistía, que llamaran al colegio de farmacéuticos para informarse y probablemente las traigan en unos días, así que ánimo que vayais a las farmacias y si las tienen las compreis y si no las tienen que informéis sobre la existencia de estas “pastillas” al farmacéutico para que las traiga y más personas puedan tener acceso a ellas y podamos ayudar a tratar a esos millones de personas que padecen las llamadas “enfermedades olvidadas”, ya que se producen 14 millones de muertes al año a causa de estas enfermedades(un 90% de ellas en los países en desarrollo)

    Os dejo el spot que protagoniza del cineasta Luis García Berlanga (éste sería su último regalo a la sociedad española, antes de fallecer el pasado 13 de noviembre), realmente conmovedor. Merece la pena verlo.

  2. Ya tengo mi cajita, y ya me he tomado la primera pastilla y como espero que hagais todos creo q hare un tratamiento crónico y tendré que ir a por más.

  3. Yo también tengo ya mi cajita. Por lo menos las tienen a la vista cuando entras a la farmacia así la gente se entera porque son muchos los que no saben ni que existen.

Responder

