8 comentarios el “Cata de refrescos de cola

  1. Hay que decir que todos necesitasteis beber muchas veces para sacar una conclusión. Yo pienso que si no hubiéramos sabido que nos enfrentábamos a 3 tipos de coca-cola nadie nos habríamos dado cuanta de la diferencia, sobre todo entre normal y zero (la light puede que si se distinga un poco más). Así yo les doy mi enhorabuena a coca-cola por hacer un refresco sin azúcar que sabe igual que uno normal.

  2. Personalmente me costó muchísimo, tuve que beberme los 3 vasos enteros (normal, light y zero) y eso después de haber bebido otro montón de cola en la otra cata… ¡pero acerté!

    Nos quedaremos más tranquilos cuando en la próxima cata nos enfrentemos a varios vasos sin saber cuántos hay de cada tipo, sin saber ni siquiera si son todos del mismo tipo…

    Sandra, la Zero a lo mejor no tiene azúcar, pero tendrá otra serie de cosas para hacerla dulce (y probablemente sean aún peores que el azúcar…)

  3. ¡Bienvenida Adri!

    Espero que nos sigas leyendo, y que sigas comentando todo lo que quieras. Y oye, algún día hasta puedes venirte a una cata, jeje.

  4. Pingback: Grandes catas | Catatoonics

  5. Si reconocisteis unas variedades de otras, quiere decir que nos están timando con lo de que son iguales, no??
    De todas formas, prefiero no beber ni unas ni otras y me tiro por el agua 🙂
    Podríais hacer tb una comparativa d precios de los productos q catáis, así nos sorprenderemos d estar pagando más por productos peores.

    • Realmente la que se distinguen bien es la light del resto. Tenemos pendiente una mini-cata centrada en comprobar si se diferencia realmente la normal de la Zero.

      Lo de los precios es nuestra asignatura pendiente, siempre lo pensamos pero al final nunca los hemos puesto. Lo tendremos en cuenta para la siguiente vez.

      Saludos Rach el.

  6. Pingback: CATATOONICS CUMPLE SU PRIMER AÑO. | Catatoonics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s