8 comentarios el “También la lluvia

  1. Es difícil encontrar una película que tenga una fuerte crítica social que sea novedosa y entretenida y, en mi opinión, esta película cumple con todo lo anterior. Creo que nos intenta hace ver como después de 500 y pico años no hemos cambiado tanto como pensábamos. Es cierto que ya no vamos tomando esclavos de forma directa pero, ¿no nos estamos aprovechando de personas de países menos desarrollados haciendo que trabajen en nuestras empresas o proyectos por menos dinero de lo que pagarían las empresas en los países de origen?, ¿no estamos permitiendo que en algunas de estas empresas trabajen niños para ayudar a subsistir a su familia?, ¿no les intentamos imponer nuestro sistema de vida (basado en el consumismo) porque creemos que es el mejor?,…

  2. A mi también me gusto la película, merece la pena cambiar por un día el estilo de películas que estamos acostumbrados a ver y ver una estupenda película con gran crítica y contenido social. Mi puntuación coincide y también sería un 7.

  3. Al final no ha sido seleccionada para los Oscar en la categoría de mejor película de habla no inglesa, la verdad es que no he visto las demás, ni siquiera la representante hispano-mexicana “Biutiful”, pero la verdad que si ha sido justa la elección habrá que estar muy atento a estas películas porque a mi ésta me gustó mucho.

  4. Emma Suárez fue inicialmente contratada para interpretar a la actriz que dentro del equipo de rodaje de Sebastián (Gael García Bernal) hacía el papel de la Reina Isabel. A última hora fue sustituida por Najwa Nimri, que participó en el rodaje de la película. Sin embargo en el montaje final se suprimieron todas las escenas en la que aparecía, por eso no sale en los créditos… vamos, que se la cepillaron XD… Si os fijáis, en alguna escena, como la de la cena en el hotel, la veréis de fondo en algún plano. Si pilláis la peli en DVD, en los extras tenéis todas las escenas eliminadas en las que aparecía.

    • ¡¡Muchas gracias por aclararnoslo oldboy!!. Nos fijaremos entonces en los extras porque debe estar curioso. Pero que cosa más rara que se las cargaran así de un plumazo, ¿no?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s