7 comentarios el “Cambio de Horóscopo

  1. Yo era Libra y ahora Virgo??? Pues yo lo siento mucho por los que lo hayan descubierto, pero dudo que alguien esté de acuerdo en cambiar de horóscopo después de tantos años.
    Encima podrían haber buscado un nombre mejor para el nuevo que han descubierto no?, jaja

  2. Jaja yo soy cancer y ahora se supone k soy geminis, yo todas las mañanas junto a mi hermana leo el horóscopo (una vez de tres años k lo llevamos leyendo acerto y todo jeje), ahora k signo se supone k debo leer??jeje

  3. Yo soy uno de los premiados, jeje. Paso de Sagitario a Ofiuco, jeje. La verdad es que esto del horóscopo siempre me ha parecido una gran chorrada. Hay millones de personas de cada signo, y no creo que cada día les vaya bien a todos los de un signo, y mal a los de otro. Lo que sí es posible es que haya gente que se condicione por el zodiaco, y si lee que le va a ir bien, haga todo lo posible para que así sea, mientras que si lee que le va a ir mal, afronta el día con pesimismo y probablemente, le vaya mal.

    En todo caso, muy buen artículo, no tenía ni idea es ésto.

  4. A mi también me afectaría y cambiaría a Géminis. Yo estoy de acuerdo con Bisho y pienso que el horóscopo es una tontería, efectivamente es imposible que todos los del mismo signo tengan un buen o mal día y que los nacidos en determinada fecha tengan el mismo carácter. Pero bueno aunque mi nuevo signo no me gusta mucho, por mi que lo cambien a ver si así aciertan algo ( imagínate que no es una chorrada y los pobres no daban ni una porque las estrellas se han movido.jajajaja).

  5. Yo como Bisho me tocaria cambiar de Sagitario a Ofiuco. Ya hay quien me ha dicho que ese signo tan raro me pega, pero yo no estoy dispuesta a cambiar por lo que diga un tipo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s