3 comentarios el “Cierre de Rojadirecta

  1. Supongo que ahora que van a implantar la ley SINDE veremos más situaciones de este tipo, aunque no veo cómo van a cerrar ciertas web. Como ocurre en este caso, cada país puede cerrar una página que tenga su dominio (Ej: en españa el “.es”), pero si la página está duplicada en un dominio mejicano, argentino,… no la van a poder cerrar, no? La verdad es que no me queda muy claro que es lo que pueden hacer y lo que no con esta ley.

  2. No conocía esta página y la verdad es que no llego a entender el motivo que tienen para cerrarla y menos EEUU cuando por ahora en España no la han cerrado, por lo menos no todavía; veremos qué ocurre con la Ley Sinde… Aunque si esta ley la han implantado habiendo sido impuesta por EEUU, acabarán cerrando también el dominio de España.

  3. Según he oido, la idea es que con la Ley Sinde empiecen a cerrar un montón de webs españolas. Huyendo de la Ley, muchas de estas webs se trasladarán a servidores en el extranjero, donde la Ley no tiene jurisprudencia. Y el siguiente paso, seguramente, será el bloqueo de acceso a esas webs desde las propias empresas proveedoras de internet, por orden del gobierno, y por supuesto sin orden judicial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s