7 comentarios el “Viajes para peluches

  1. A priori me parece una soberana estupidez esto de que viajen tus peluches y tú te quedes en casa viéndolo. Pero oye, viendo que la iniciativa está siendo un éxito, olé por el que tuvo la idea, seguramente se estará forrando.

  2. Confirmado, la humanidad está en declive!!! Como puede haber gente tan gili****** de mandar a un p*** peluche de vacaciones por 50-70 eurazos, ahórralos y ve tu!!! Haber señores que por mucho que quieras a tu peluche no tiene vida no ve no siente no disfruta no nada que son PELUCHES!!! Que gracia tiene que una cosa sin vida este en las Ramblas y tu en el sofá de casa esperando haber si el muñeco de felpa actualiza el facebook??Y si a esa gente le sobra el dinero que me lo de a mi si no saben que hacer con el!!!
    De verdad con las ultimas actualizaciones del blog me estoy quedando de piedra, tendrá limite la estupidez humana??

  3. Cuando he visto el título he pensado, buah será una empresa que lo único que hace es sacarle dinero a lo tonto a la gente en plan que se van de viaje y tienen un típico hijo/a que le flipan los peluches y se los quiere llevar todos (y como metes 100 peluches en un avión aparte de tus maletas)…… y esta empresa lo que hacía es que tu te ibas de viaje y no te preocupabas por los peluches que ellos te lo llevaban………………. pero cuando lo he leido he flipado a los niveles tan altos que es capaz de llegar la estupidez humana !!!! y a qué precios tan altos!!! que sentido tiene que pagues por que un peluche vea mundo y tu no?¿?

  4. Y ya será cierto que se los llevan de viaje?¿? y el peluche pasea por distintas cuidades del mundo …… o a los dueños les engañan con montajes photoshop a precio de oro!! …..

  5. Hombre yo creo que no será photoshop, sino ya si que sería la estafa más absurda que ha existido.jaja. Con lo que le pagan que mínimo que meterse los peluches a la mochila y darles una vuelta en una tarde y hacerles las fotos.

    Por cierto viendo el éxito que está teniendo la iniciativa, es díficil no pensar en el daño que ha hecho Toy Story a toda una generación, ¿no?.jaja.

  6. Madre mía, está claro que a mucha gente le sobra el dinero porque esto no es normal. ¿¿¿Pagarle el viaje a un peluche??? y el otro mientras viéndolo desde casa y seguro que esta gente hasta se emocionará viendo lo “bien” que se lo pasa su peluche. En fin…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s