8 comentarios el “Óscars 2011

  1. Como cada año llego a la ceremonia sin haber visto la mayor parte de las películas nominadas. Como cada año, me propondré verlas todas a lo largo del año y como cada año, no lo haré.

    A pesar de todo aquí va mi quiniela, con las que creo que van a ganar:

    * Mejor Película: Valor de Ley
    * Mejor Actor Principal: Colin Firth
    * Mejor Actriz Principal: Natalie Portman
    * Mejor Guión Original: Origen
    * Mejor Guión Adaptado: Winter’s Bone

    Ale, vamos a ver cuántos aciertos tiene cada uno. ¡Animáos todos a votar en un comentario!

  2. Muy currado Shisla, me gusta mucho el artículo. Aquí va mi quiniela, aunque no haya visto todas unas cuantas si que he visto:

    ■Mejor Película: La Red Social
    ■Mejor Actor Principal: Colin Firth (100%)
    ■Mejor Actriz Principal: Natalie Portman (90%)
    ■Mejor Guión Original: Origen (si son justos creo que no hay ningún guión más original)
    ■Mejor Guión Adaptado: 127 Horas

    Bueno Shisla no has dicho cual es el premio para el ganador. Animáos a hacer la quiniela!!

  3. Shisla, ¡mójate! Hay que saber por qué estamos compitiendo 😛

    La pena es que no haya más tiempo antes de la gala para que más gente participe. Voy a pasar el enlace a todo el mundo a ver si conseguimos más votante.

  4. La verdad, no he visto ninguna de las peliculas!!!
    Ni siquiera sabia muchos de los nominados.
    Solo opinare de los actores, por lo que he podido ver y escuchar.
    Mejor actor: Colin Firth
    Mejor actriz: Natalie Portman

    Hasta luego!!

  5. Bueno yo voto por los que me gustarían que ganaran, no por cual va a ganar porque siempre gana la que menos me gusta así que:

    Mejor Película: Origen
    Mejor Actor Principal: James Franco (127 Horas)
    Mejor Actriz Principal: Natalie Portman
    Mejor Guión Original: Origen
    Mejor Guión Adaptado: 127 Horas

  6. Pingback: Óscars 2011 (II) | Catatoonics

  7. Pingback: La red social | Catatoonics

Responder

