9 comentarios el “40 el musical

  1. Yo tuve el honor de ir a este musical hace más o menos un año y la verdad es que me encantó. De los mejores regalos que me han hecho.
    Por lo que veo hay algunos actores que han cambiado y que, en mi opinión, lo hicieron bastante bien. A lo mejor ahora están en el musical de Barcelona. Por ejemplo, el que hacía de Mateo era Pablo Puyol que la verdad me impresionó ya que no pensaba que cantara tan bien y el papel lo bordó. El otro actor que estaba era Antonio M.M que hacía del padre que vuelve de América. De los demás no me acuerdo mucho pero sí que todos hacían bastante bien su papel.
    Como bien dices, Bisho, Angy destaca desde que pisa el escenario ya que tiene una voz impresionante.
    Este musical lo tiene todo y si hay alguien que no ha tenido la oportunidad de verlo, se lo recomiendo porque no le defraudará pero a darse prisa que el 22 de mayo es la última función.

  2. A mi también me gustó mucho este musical y por lo tanto lo recomiendo. Me pareció de mucho mérito combinar todos los números uno de los 40 con un guión que como bien dice Bisho va alternado ratos de destorinillante comedia y de puro drama.
    Del reparto de cuando lo ví destacar a:
    Angy: Llena todo el escenario con su espectacular voz. La mejor voz del músical sin duda.
    Pablo Puyol: El que más me sorprendió, cantó y actuó muy bien.La verdad que antes de verle sobre el escenario mis expectativas sobré él no eran muy altas pero ahora me parece el actor perfecto para un musical.

  3. Me sorprende que os sorprendiera tanto Pablo Puyol. ¿Nadie veía UPA Dance?

    Lo admito, tengo un pasado algo turbio… pero esta canción me encanta:

  4. Yo veía Un Paso Adelante pero una cosa era verle en la serie o escucharle en el disco y otra en directo. Al igual que Angy que aunque se la vió cantando en directo en el programa Factor X, hizo que nos quedáramos todos con la boca abierta al escucharla.
    Por cierto, me encanta esa canción. Hace años que no la escuchaba, jeje

  5. Shisla… ¿qué termina el 22 de mayo? Yo quiero irrrrrr… Me encantan todas las canciones. Pero no estoy muy bien de dinero, la verdad. Creo que hay uno en abril en Madrid, o algo así… Como comentábais lo de Barcelona y que hay actores distintos. ¿Alguien me dice precios?

  6. Hola superarlo. El 22 de mayo es la última función en Madrid y Barcelona, y a partir de entonces empieza una gira por toda España.

    Por ahora, la información que hay en la web es la siguiente:

    Almería (26-29 Mayo) Auditorio de Roquetas de Mar
    Donosti (2-12 Junio) Victoria Eugenia
    Las Palmas (18 Junio – 3 Julio) Teatro Cuyás
    Tenerife (6-10 Julio) Auditorio

    Aunque próximamente llegarán a más cuidades. Puedes encontrar toda la información aquí: http://www.40elmusical.com/es/gira/ciudades

    ¡Saludos!

  7. Yo cuando vi el musical entre sin ganas , pensaba que no me iba a gustar, pero fue nada mas pasar el medley de entrada y los personajes eran una pasada, Xavi Melero como david me encantó, vi a Antonio M.M como Arturo y a Angy como Alex, menuda familia, estoy deseando volver a ir.

  8. Coincido totalmente con Yop. Lo único es que, aunque me gustó mucho, no volvería a ir a verlo (antes iría a ver algo diferente).

    • Si, yo ya he aprovechado y he visto entre medias Hoy no me puedo levantar, en su gira en Granada, y estoy en el ‘intento’ de ir a ver Hair , a ser posible a la gira qe harán también porque vivo en el quinto pino y no puedo ir a Barcelona y Madrid con mucha facilidad.. Pero bueno, ahora el 28 vuelvo, como regalo de cumpleaños eso si, al Fanday, me muero de ganas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s