8 comentarios el “La casa de Los Simpson a la venta

  1. He pues yo voy a ir ahorrando ya, k son 200 metros cuadrados por solo 84000!!! y si no te gustan los colores la pintas y punto que es mucho más barato, además con gareja jardin, lo que no se sabe es si el vecino es Ned Flanders no?

  2. La verdad es que para vivir todos los días a lo mejor es un poquito cargante, pero yo lo veo ideal para ir los fines de semana a hacer una barbacoa en el jardín, echar la partidita de pocha, jugar a la Wii y quedarse a dormir por allí 🙂

  3. Pues está muy bien de precio la casita..igual me la compro y todo..viene con homer incluido?? bueno sino yo tengo uno jajajajajajajaj (esto q no lo oiga mi maridin)

  4. Uy el Homer como lea esto… jeje. La verdad es que está bien de premio, pero tiene el incoveniente de que pilla un poco a desmano para ir a pasar el fin de semana 😦

Responder

