11 comentarios el “Tommy Mel’s

  1. Muy buen sitio y batidos super ricos (el de mars es destacable). Hay otro sitio de este estilo que se llama Peggy Sue’s, es una cadena que hay en varios sitios. También está rico, pero yo me quedo con el Tommy Mel’s 😀

  2. Totalmente de acuerdo con Noe en el batido de Mars …..pero el de Toblerone también es potente !! jajaja bueno seguro que según los vaya probando todos me gusten también el resto.
    En el Peggy Sue nunca he comido pero he visto la decoración y así desde fuera si es verdad que el Tommy Mels está más currado
    Ahora eso si, quien vaya, que sepa que no se puede reservar y si vas en “hora punta” es muy posible que te toque esperar.

  3. Parece que se están poniendo de moda estos sitios. Yo he estado en el Peggy Sue, y la verdad es que estaba bueno. En el de la calle Belén al menos es complicado coger sitio, al menos en mesa. Pero la verdad es que las hamburguesas están muy ricas.

    • No he ido al Peggy Sue’s pero estuve mirando la carta por internet y no tiene comparación con Tommy Mel’s. Solo tienen batidos normales y en la comida no tienen mucha variedad de cada tipo mientras que en este no sabes qué elegir porque todo tiene muy buena pinta. Aún así habrá que ir un dñia a probarlo a ver qué tal.

      • Es cierto, variedad en la carta no había demasiada, pero al menos las hamburguesas están bien ricas. Eso sí, de bebidas andan más escasos: cocacola, cerveza o pink-lemonade. ¡No me dice la camarera que en aquella época no había Fanta, y por eso no tienen! ¡Venga ya!

  4. Esta tarde hemos estado Noe (otra seguidora de catatoonics) y yo en Tommy Mels y el batido de Twist estaba rico, pero el de yogur de frutos del bosque nos ha defraudado!! a mi me recordaba a peti suis bebible de fresa

  5. Pingback: CATATOONICS CUMPLE SU PRIMER AÑO. | Catatoonics

  6. Debido al gran negocio de Tommy Mels se han ido abriendo nuevos restaurantes de esta cadena. Hace ya tiempo estuve merendando en el del Plenilunio y el pasado miércoles fui a cenar al que se encuentra en el centro comercial La Gavia. A simple vista, aunque la decoración es mas o menos la misma, ésta pierde un poco al encontrarse dentro de un centro comercial, sobre todo en las mesas de fuera en las que pierdes el encanto de estar dentro de una película (siendo éste uno de los atractivos de este restaurante). Sin embargo lo que más me ha llamado la atención esta última vez, a sido la atención recibida, nunca he tenido ningún problema en los otros Tommy Mel’s pero en el de La Gavia aparte de tardar más en atendernos (teniendo en cuenta que no había mucha gente) y a la hora de pedir los postres uno de ellos lo trajeron enseguida y de los otros dos se olvidaron y al cabo de un buen rato nos comentaron que no tenían los ingredientes para un postre que habíamos pedido entonces al preguntar cuál de los dos postres que faltaban no se podía hacer se dieron cuenta de que el tercer postre no lo habían pedido en la cocina. Aún así al final lo arreglaron todo y nos pusieron los tres postres que habíamos pedido. Igual fue un problema de un día, si otra día vuelvo ya contrastaré la experiencia.
    De todas formas cenamos bien y la comida como siempre riquísima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s