4 comentarios el “Más allá del puente

  1. La verdad que me pareció que tenía muy buena pinta cuando fueron Santi y Marta al hormiguero y leyendo el artículo me he animado y aprovecharé está semana para ir verla. Ya os contaré que tal. Gracias por el artículo.

  2. Yo tuve la oportunidad de verla ayer y la verdad es que no me esperaba que estuviera tan bien. Me reí muchísimo y la hora y media que duró se me hizo muy corta. Fue genial lo de la sorpresa.
    Una de las partes que más risa daba hizo que hasta Marta Torné se empezara a reír, lo que nos hizo nos riéramos todavía más, y lo “solucionó” de la forma más natural haciendo que nos riéramos más aún, jaja. Fue uno de los mejores momentos de la obra. Lo recuerdo y me sigo riendo, jaja.
    Y tenéis razón, hay diálogos en los que te ves reflejado.
    Si alguien tiene todavía oportunidad de verla (la última función es mañana), se la recomiendo si lo que quiere es no parar de reír, incluso se ganaron aplausos más de una vez en mitad de la obra.

  3. Pingback: Crítica de Catatoonics « El Blog de Davidbotello

  4. Pingback: CATATOONICS CUMPLE SU PRIMER AÑO. | Catatoonics

Responder

