7 comentarios el “Clowning Around

  1. Por cierto me habéis servido un montón, ha sido publicar ésto y justo he conseguido pasármelo 🙂 Ahora sigo a ver si llego al final.

  2. Bish, es muy interesante el juego! Yo lo tengo en mi ipod touch.
    Por cierto este nivel que mencionas me ha costado bastante, pero he logrado pasarlo anoche. Y veo que tu tambien! Pero mi problema surge unos niveles mas adelante, donde se encuentran todos unidos, formando una rueda, con dos payasos azules y uno verde. Es el nivel 9 de la Gran Final. Si alguien sabe como superarlo, se los agradeceria!

    • Hola Matt. Pues ese también me costó un poco, pero al final lo conseguí. Te voy a intentar contar cómo, a ver si sé explicarme.

      La “rueda” gira en sentido contrario a las agujas del reloj, pues nada más empezar libero el primer payaso azul, cortando 3 cadenas de un solo movimiento y haciendo que el payaso entre a la que cae. Es importante hacerlo de un movimiento, porque si el payaso se queda colgando y choca con el resto de la estructura, frena la rueda y ya no puedes seguir.

      Después de eso, dejo que dé una vuelta entera y hago algo parecido con el segundo payaso azul.

      Media vuelta después, cuando el payaso verde está arriba y yendo hacia la izquierda, lo liberas para que salga liberado hacia la izquierda y caiga en su barril.

      Este es el proceso que seguí yo, espero que te sirva. Lo hice una y otra vez, y aunque fallara el primer paso, seguía haciendo el resto para cogerle el truquillo, hasta que una de las veces los 3 pasos me salieron bien 🙂

      ¡Suerte! Yo sigo peleando, a ver si me lo acabo del todo.

  3. Hola! es la unica pagina que encontre de ayuda pàra este juego! la verdad que estoy en el nivel 73 y no lo puedo pasar! es el de tres cañones y la barra vertical que sube y baja, los primeros dos payasos los puedo embocar pero el tercero (el que esta mas cerca de la barra es imposible) si alguno me puede ayudar lo agradeceria mucho. muchas gracias!

    • Hola Georgina.

      He entrado a ver cuál era el nivel 73, que ya no me acordaba. La verdad es que no es de los más difíciles, y por lo que veo tienes dominadas 2 de las 3 bolas.

      Para embocar el payaso que está más cerca de la barra, debes meterlo en el cañón cuando las barras estén quietas, en la parte más alta de la pantalla (puedes hacerlo por ejemplo nada más comenzar el nivel, o esperar a que bajen del todo y vuelvan a subir). Si golpeas contra la barra, simplemente tienes que hacerlo un poco más deprisa, o un poco más despacio, hasta que des con el momento exacto.

      ¡Ánimo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s