6 comentarios el “Restaurante Cándido, Segovia

  1. ¡Espectacular artículo de debut Adri! A mí ya me has convencido, tienes mi voto a favor para ser una más del equipo 😉

    Me encanta tu estilo escribiendo, y aunque no conozco el sitio, has conseguido transportante por unos momentos a ese abarrotado comedor segoviano.

  2. Enhorabuena por tu primer artículo, Adri!!
    Estoy totalmente de acuerdo con Bisho. Mi voto también le tienes 😉

  3. Yo como hijo de Segoviano sí que había oído hablar mucho del restaurante. La verdad que ya se ma han quitado las ganas de ir después de leer el artículo.jeje. Desde luego en el precio influye muchísimo que tiene una ubicación inmejorable, comer pudiendo contemplar el acueducto a pocos metros es un privilegio, pero desde luego por el precio que ofrecen hay que exigirles bastante más y por lo menos el servicio se antoja fundamental en un restaurante de este tipo.

    A mí tb me has convencido con esté artículo.jeje

  4. Muchas gracias!! jeje =)
    Nosotros ya hemos aprendido….. una y no más.
    Además por lo que me han contado, hay restaurantes con menos nombre o menos típicos, en los que vas comer muy bien y más barato (y porsupuesto con mejor trato).

  5. ¡Estupendo trabajo Adri! Pues habrá que ir catando esos otros restaurantes que comentas, y dejar constancia de ello por aquí para el beneficio de todos 🙂

  6. Pingback: Restaurante La huerta de San Lorenzo, Segovia | Catatoonics

Responder

