10 comentarios el “Ice Bar Retiro

  1. Y siendo un bar tan pequeño, ¿hay cola a la hora de entrar al sitio? ¿hay que reservar?
    Desde que escuché que se abria un bar de hielo en Madrid tengo ganas de ir un día, por hacer algo diferente.

  2. ¡Ey Adri! Pues en nuestro caso sí tuvimos que reservar, realmente la nevera se llena en cuanto entran 8 personas…

    Por cierto, en la web de Ice Bar Retiro dicen que son el único bar de hielo de Madrid, pero Shisla encontró este otro: Ice Bar Madrid.

    Si pruebas cualquiera de ellos, esperamos tu comentario 😉

    • Pues el ice bar retiro es mas pequeño que el ice bar madrid pero el ice bar retiro es mas artistico, todo esta hecho a mano y es como un pequeño museo, vale la pena ir el otro es mas grande no tiene nada que ver.
      Mi consejo ir al ice bar retiro calle alberto bosch.

    • Yo estuve ayer y no me gusto nada, es superpequeño, no te dan guantes y ademas hay muchos trozos de pared sin cubrir, se ve el alumnio en vez del hielo. Los vasos no son de hielo y además son superpequeños, que nadie espere un vaso de tubo para la copa.

  3. ¿A cuál te refieres Lua? En el Ice Bar Retiro, al que fui yo, sí te daban guantes y las paredes estaban totalmente cubiertas.

  4. Yo he estado hoy en le Ice bar retiro y la verdad me ha parecido demasido pequeño , estabamos alli 10 por lo menos apelotonados , me lo esperaba mas grande me ha decepcionado 😦

  5. Yo estuve el miercoles, y fue una gran decepción. El martes cerraron sin previo aviso, asique fuimos hasta alli para nada, y tuvimos que volver el miercoles. Entra muy poca gente, y dos de las tres chamarras que nos dieron no cerraban bien. Además el servicio estaba averiado, asique no se podía entrar. Un gran fastidio, puesto que no hay donde mear, a no ser que salgas a los coches. No fue lo que esperábamos, asi que a la siguiente probaremos en el icebar madrid, que a poco bien que esté seguro que está mejor.

    • ¡Vaya cúmulo de mala suerte! La verdad es que ir a un bar sin lavabo, no es plan. Esperemos que lo solucionen pronto, por su propio bien.

  6. Terrible de verdad, no se lo recomiendo a nadie. Si vais, ya os acordaréis de esto.
    El sitio es ENANO y decepcionante, el personal más bien antipático, la música terrible… En serio, es un frigorífico industrial hecho “bar”, una tomadura de pelo… Se nota que aprovecha el tirón de la originalidad pero no se curran nada tener el negocio en buenas condiciones, da un poco de pena.
    Pedimos una Coca-Cola y nos sacaron la botella de 2 litros… con eso lo digo todo. Se nos quedaron los ojos como platos. Muy cutre.

    PD: El “cocktail” Sputnik es una maldita cerveza “aromatizada con vodka”, no un cocktail, que incluso se puede encontrar en algún supermercado.

Responder

