2 comentarios el “Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas

  1. Acabo de verla y la verdad es que me ha gustado. No es la mejor de las 4 pero tampoco la peor. Creo que se ha hecho lo que se esperaba de ella.
    Los toques de humor no han faltado y han sido bastantes y eso junto con la trama, no ha hecho que me aburriera en ningún momento. Y como no, la música como siempre es lo mejor.
    Tengo que destacar que la he visto en 3D y la recomiendo. Me parece que al ver primero las películas en 2D se cree que no ganarían nada si se hubiera visto de otra forma porque no hay cosas que se acerquen a la pantalla ni nada por el estilo. Ésta es la 4ª que veo en tres dimensiones y junto con Avatar es la única que me ha gustado porque no es un 3D que intenta que puedas tocarlo todo con la mano, que por cierto, hace que muchas partes de la pantalla se vean borrosas al ser de este estilo y pierde muchísimo, (como ejemplo Alícia en el País de las Maravillas y Saw VII) sino que es más de profundidad y parece que estuvieras dentro de la película, además de ser de alta calidad. Éste es el 3D que merece la pena pagar en el cine.
    Así que si alguien tiene pensado verla, recomiendo las tres dimensiones.

  2. A mi tb me ha sorprendido gratamente esta cuarta entrega, tras el tostón de las anteriores me parece la mejor tras por supuesto la primera. Creo que han conseguido reinventarse.

    Destacar el 3D, por fin una película que merece la pena ver en 3D tras Avatar, se nota que se grabó en 3D y con las cámaras de Avatar. La sensación de profundidad es perfecta y te hace parecer que estás dentro de la película en vez en la sala de cine, esto añadido a varios buenos efectos hacen que sea recomendable verla en 3D.

    La única pega que le pondría es la duración, a mi parecer un pelín larga aunque con el cambio de argumento y los buenos momentos de humor no se llega a hacer pesada.

Responder

