9 comentarios el “Lucas Ordóñez en las 24 horas de Le Mans: cuando los videojuegos se convierten en realidad

  1. Increíble historia la de este chico. ¿Quién no ha soñado en convertirse en un héroe a través de los videojuegos? Pues él no se ha conformado con soñar, y lo ha conseguido. ¡Grande Lucas!

  2. Vaya, no tenía idea de esto!! Un claro ejemplo de que los sueños se pueden llegar a convertir en realidad si se lucha.

  3. La verdad que es impresionate lo que ha conseguido, cuantos de nosotros nos hemos creado nuestro personaje en videojuegos y hemos ganado multitud de campeonatos, pues él no sólo lo ha conseguido en la consola sino que también en la realidad.

    Lo que también es espectacular es la progresión que han tenido los videojuegos en los últimos años en cuanto a realismo. Hay que tener en cuenta que si este videojuego lo usan los pilotos para entrenar y así tomar referencias de frenada, velocidad…. los circuitos han de ser una réplica exacta a los originales y los coches poseer las mismas características de aceleración, frenada, velocidad…. que los originales también.

  4. Que crack!! Shisla al ser campeona mundial de mario cars dentro de poco la fichara un equipo en la competición de cars con obstáculos (Setas, platanos…) jejeje

    • Shisla es adorable, y le reconozco muchas virtudes, pero ese título de “campeona mundial” que dices no tendrá ningún valor para mí hasta que no tenga narices de ponerlo en juego ante mí.

      Si no se atreve a demostrar su talento, a lo mejor es que no tiene tanto como decís…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s