10 comentarios el “Insidious

  1. Totalmente de acuerdo con Señor X.
    Es de las mejores películas de este género que he visto. Ya tenía ganas de ver una en condiciones porque las buenas películas de terror escasean bastante últimamente. Además de que la trama no es para nada la que te esperas por lo que también sorprende incluso después de ver el trailer ya que te la intentan pintar como una más de un niño poseído (en el trailer dice una de las actrices “la casa no es la que está encantada, es su hijo”) pero nada de eso, lo que ocurre realmente es inesperado.
    Y como apunta Señor X, el final tampoco te lo esperas y el productor ya ha dicho que es muy probable que hagan una secuela.
    Mi nota también es de 4 sobre 5

  2. Al ver el trailer en la tele ya me dieron ganas de verla, aunque con el cine siempre me pasa lo mismo que se me acaban pasando las peliculas de ir posponiéndolo. Pero ahora leyendo la buena crítica de la peli, fijo que la veré. Me encantan las pelis de miedo pero las que están bien echas que como habeis dicho ultimamente escasean bastante.
    Aunque sea de los creadores de Paranormal Activity ….. creo que esta peli promete y ni me aburriré ni creo que me de un ataque de risa como me ocurrió con la de Paranormal Activity jajaja

  3. Acabo de llegar a casa después de verla en el cine y aún tengo el susto en el cuerpo. Yo que llevo viendo películas de miedo desde los 6 años puedo asegurar que es de las pocas que han conseguido darme miedo y es esperanzador que se vuelvan a hacer películas de este género en el que no se caiga en el tópico de asesinatos sin sentido por el simple gusto de mostra cuerpos mutilados y mucha sangre.

  4. Ya después de unos meses la he visto por fin!! que peli más buena!! consigue mantenerte en tensión todo el rato. Los creadores de la peli han estado mucho más acertados que en paranormal activity.

  5. Me encantó el planteo real de la historia… BASTA DE CARNICERÍAS!!! Demonios, fantasmas… esas son las mejores películas!!! “El exorcista” es el mejor ejemplo… aún sigue dando miedo!

  6. Pingback: CATATOONICS CUMPLE SU PRIMER AÑO. | Catatoonics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s