3 comentarios el “Agua i+

  1. Os recomiendo Medina Mayrit, está en pleno centro. Tiene unas instalaciones preciosas y está muy bien ambientado, aunque no es muy completo, pero merece la pena.

  2. JAMAS volveré a éste balneario. Servicio pésimo, trato borde, vamos que la amabilidad se la han dejado en su casa.. Compré un bono de dos sesiones de un tratamiento. Me di el primero y lo primero es que no se notaron los resultados que me dijeron que tendría…( mienten mas que hablan ) . Cuando voy al segundo tratamiento, les indico que me han robado la cartera y no tengo el papel, pero si el comprobante de pago como que había abonado la totalidad del servicio y se negaron a hacerme el tratamiento! Tuve que llevar la denuncia y desplazarme otro día ( me pilla a la otra punta de casa…y eran las 15h de la tarde…) y como había puesto una reclamación, el trato fue borde, nada profesional…Y el tratamiento, no vale para nada…porque no hace nada… No se ni como se llama “Balneario”. Es pequeño y muy cutre.

  3. Tienen un tratamiento llamado criolipolisis que es fenomenal, el año pasado por estas fechas me lo hice en abdomen y este año pienso repetir y hacérmelo en cartucheras, tengo varias amigas y algún familiar que se lo ha hecho después que yo y también están muy contentos. Como complemento me hice drenaje y la persona que lo hace es muy profesional. os lo recomiendo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s