Un comentario el “Transformers: El lado oscuro de la Luna

  1. Me estoy dando cuenta que casi todos mis comentarios son: la queiro ver, quiero ir, tengo ganas de…
    En este caso me cogí las pelis 1 y 2 en un pack que daban en el Burger King, por menos de 2 euros, y las tengo para verlas. He de decir que el trailer de la 3 lo vi en el cine, y me estaba encantando hasta que vi que lo que anunciaba era Transformers, que se me fueron un poco las ganas de verla. Tendré que ver alguna al menos para ver si son tan malas como dice todo el mundo.

Responder

