3 comentarios el “Pekín Express 2011: Aventura en África

  1. Pues creo que es un poco pronto para tener favoritos, sobretodo porque ayer no se centraron en todas las parejas por igual así que habrá que esperar un poco más para conocerlos a todos. Estoy deacuerdo con Shisla en que se hecha de menos a Raquel, aunque cuando entró Raquel también echaba de menos a Paula. Imagino que será cuestión de acostumbrarse a los nuevos presentadores.
    Por último, por si leen esto los de cuatro, agradecería que se cumpliesen los horarios y que si poner que empieza a las 22:30 no lo pongan 30 minutos más tarde.

  2. Comentar que de está edición ya hay cosas q no me han gustado y otra q no he entendido así que si alguién la sabe agradecería q m las aclarara:
    1- El programa empezó media hora tarde de lo que estaba previsto. Si ya acaba tarde de por sí, si encima lo retrasan se hace difícil de seguir para los q madrugamos al día siguiente.
    2- Creo q se podían haber ahorrado los varios primeros planos que hicieron de gente vomitando, que si ya de por sí es poco agradable menos cuando acabas de cenar. Creo que aquí ya se está notando el toque morboso de telecinco.
    3-Al parecer va a ser el Pekin Express más duro con diferencia, por lo que creo q deberían haber mirado más por la salud y el estado de forma de los concursantes en su selección y menos el juego que pueden dar en el programa. Si ya en la primera etapa hemos visto situaciones complicadas, no se lo que puede pasar en las siguientes. Según he leído en internet va a haber problemas serios de salud.
    4-Y no entendí lo siguiente: Dijeron que iban a prohibir andar por las noches por el peligro que supone, pero y si no encuentran casa?? Les van a dejar dormir en plena sabana africana?? o el programa les ayuda en su busca de casa??

    En cuanto al presentador para mí la mejor fue Paula Vázquez, pero no creo que Jesús Vazquez desentone en el programa y creo que será cuestión de acostumbrarse.

    Por lo poco que he visto creo que las posibles parejas fuertes pueden ser: La pareja de desconocidos,Chinto y Pablo y Mar y Vanesa.Pero en un programa y enfocando a todos un poquito es difícil de saber.

    Por último me pareció horrible el gesto de María, al escupir en una servilleta la comida que le había servido una familia keniata. Con lo poco que tienen y con la cantidad de gente que esta pasando hambre alrededor suya, la han puesto un plato para que coma y va y lo escupe….da que pensar.

  3. Estoy muy de acuerdo con el señorX, sobre todo en que, en mi opinion, han puesto demasiada gente “mayor” para un pekin tan extremo.
    Lo de escupir la comida caso a parte…. que crees que en Africa hay buffet libre???
    Y me alegro que se fueran la madre y la hija, por dios como te puedes poner a gritar como una loca en un pais que ni siquiera conoces como si fuera tu casa, es que a caso en España la gente no ve una camara y no hace un corrillo para ver que sucede??. A mi me daría vergüenza llegar a un sitio y ponerme ha gritar que se marchen cuando la unica que sobra alli soy yo, pero bueno hay gente que cree que el mundo es suyo

Responder

