2 comentarios el “Pekín Express 2011: Etapa 7

  1. No me gustó nada esta etapa, y como ya he repetido en anteriores ocasiones no me gusta nada el rumbo que está tomando esta edición de Pekín Express.
    Pekin Express es el único reality show que veo, ya que a diferencia de los demás,se premian valores como la capacidad de superación, competitividad, compañerismo, estrategia…. y simplemente se centra en enseñar esos puntos y las curisiosidades de los diferentes países y culturas que van atrevasando para que desde casa también los podamos ver y aprender sobre ellos.
    Lo de someter a voto quien se va de la carrera y encima tenerlo que decir delante de todos, creo que va contra los principios de este concurso y sólo busca confrantación entre los concursantes (como en los demás realitys). Además de castigar y de esta manera casi expulsar a una de las parejas más fuertes del programa sin haberlo merecido, con un handicap que no han podido evitar de ninguna manera, sino que ha sido impuesto por obligación e invención de una regla nueva en el trancurso del programa, lo que va en contra de los valores mencionados anteriormente.

    SE ESTÁN CARGANDO PEKÍN EXPRESS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s