8 comentarios el “Pekín Express 2011: Etapa 8

  1. A mi me dio mucha pena que se fueran. Eran mi pareja favorita, porque nunca se peleaban con nadie, sólo hacían su carrera. La verdad es que hubiese preferido que se fuesen Mar y Vanesa, que desde hace tiempo no me caen nada bien por sus contínuas peleas, aunque si que son muy competitivas.

  2. eran las mejores y me parece fatal q una mujeres echas y derechas se digan de lo ultimo y la organizacion no hiciera xxasa nada y unas chicas como sara y maria sa hayan idoo !! pero bueno asi es pekin express real y purooo

  3. Yo también creo que no merecían irse. Les ha perjudicado ser las más rápidas en las primeras etapas y tener que poner penalizaciones al resto de las parejas, porque desde entonces cada vez que ha habido una penalización han sido las más perjudicadas.

    Lo de Mar y Vanesa es lo que busca el programa, la confrontación da igual que sea con otras parejas o dentro de la misma. No sé si os habías dado cuenta, pero en este Pekín express prácticamente en todas las etapas se inventan algún tipo de situación para que unas parejas tengan que poner penalizaciones a otras, cuando en las anteriores ediciones del concurso, este tipo de situaciones eran circunstanciales.

    • Pues es verdad. En las pasadas ediciones eran contadas las veces que había que poner penalizaciones.
      Está claro que este año ha cambiado mucho y buscan hacer un reality tipo Gran Hermano porque desde el primer día se sabía que las hermanas iban a acabar muy mal porque ya incluso en el vídeo de presentación empezaron a discutir un poco así que este año han buscado que hubiera muchos problemas.

  4. No comparto para nada los anteriores cpmentarios. Mar y Vanesa son muy buenas concursantes y discuten como todas. Creo que la organización se paso siete pueblos ya que se trata de un tema entre ellas y quisieron sacar carnaza del asunto. Me pregunto por que no sancionan a otras parejas que ponen de vuelta y media ala gente local o a Freire por faltados al respeto a Jota. Será que loas dan mas juro.
    Vaya que solo se pelearon entre ellas. Debe de ser que ninguno de vosotros se ha peleado con su hermana y teniendo en cuenta la situación extrema en la que se encuentran me gustaría veros.
    Yo creo que son muy buenas concursantes al igual que las amigas y que los gallegos.

    • A mí también me parecen muy buenas concursantes y desde el momento en el que empezó el programa. Y tienes razón en lo que has dicho que es lo que comenté anteriormente, este año la carrera se está centrando más en las relaciones entre las parejas y buscan peleas y discusiones de múltiples formas (típico de Telecinco) para conseguir más audiencia en vez de lo que en realidad significa Pekín Express.

  5. Hola a todos; que sepais que a nosotros tb nos dio mucha pena que se fueran nuestra Rubias Peligrosas, ya que además de ser unas grandes concursante, eran unas buenas amigas. Y fue un orgullo que nos cedieran sus amuletos. UN BESAZO DESDE AQUI PARA ELLAS. UN SALUDO A TODOS DEL 50% DEL EQUIPO DE HERMANOS GALLEGOS 😉

    • Muchas gracias por escribir en nuestro blog Chinto!. No sabes la ilusión que nos ha hecho ver el comentario. Desde aquí os continuaremos siguiendo cada domingo y también seguiremos informando de vuestras aventuras en África. 1 abrazo muy cariñoso de todos los componentes del blog y espero que sigais las demás etapas también con nosotros en está sección de Pekín Express 🙂

Responder

