11 comentarios el “Resumen de la final de Tu Cara Me Suena.

  1. Ha sido todo un descubrimiento este programa. Para mí eligieron muy bien a los concursantes y espero que sigan así para la próxima edición.
    Mi favorita desde el principio era Angy. Está claro que es un programa de imitaciones y no hace falta cantar bien pero ella, además de clavar la actuación cada semana y montar un espectáculo con cada una de ellas, cantaba genial y encima en directo que dice mucho de un cantante y de lo que vale. Por lo que para mí ha sido la justa ganadora. Espero que algún día se la valore en este país como debería porque estoy segura de que llegaría muy lejos.
    En cuanto a los demás, creo que todos hicieron un gran trabajo y se lo tomaron muy en serio, además nos hicieron pasar muy buenos ratos cada miércoles.

  2. Mis concursantes favoritos eran Santiago y Angy. Además creo que el sobre del final estaba amañado y fuera cual fuera la posición de Santiago iba a ser él quien repitiera en la siguiente edición. La verdad que el programa sin las intervenciones continuas de Santiago no sería el mismo.
    Como ideas de concursantes para la siguiente edición, a mi me gustó mucho Arturo Valls, y me gustaría ver a gente como José Mota o Pablo Motos. También alguno del jurado como Carolina Cerezuela se podría pasar al otro lado y participar como concursante, a Carlos Latre también me gustaría pero es que no tendría rival.
    Sea como sea, lo que seguro que se echará de menos en la siguiente edición serán las actuaciones de Angy.

  3. Estupenda crítica, no vi el programa pero con este resumen creo que me he enterado de todo todo lo que pasó, además me he ahorrado los anuncios 😉

    saludos!!

  4. Lo primero decir que voy a echar mucho de menos este programa, porque cada miércoles me hacia disfrutar y reír y hoy en día es muy dícifil que un programa consiga eso.
    Mi favorita desde el día uno también era Angy, me ha parecido que en todas las actuaciones ha hecho un espectáculo y que con lo jóven ha demostrado que tiene muchas tablas.
    Yo creo que no es que estuviera amañado si no que era bastante obvio que la cosa estaba entre Angy y Santiago y que querían que por lo menos uno de los dos estuviera en la siguiente edición, porque Santiago es todo humor y diversión y Angy puro espectáculo
    También mencionar al resto de concursantes que con sus actuaciones y comentarios nos han amenizado las noches de los miércoles y como no también el jurado y el presentador.
    Estoy de acuerdo con el Señor X que en la próxima edición echaremos de menos las actuaciones de Angy.

  5. Intentando no repetir demasiado lo que ya han dicho mis compañeros, el programa me parece genial, ya hacía falta algo así en televisión.

    Los concursantes, muy bien en general. Han demostrado que tienen arte, a pesar de que no todos sean artistas. Siempre hay excepciones, y es que para mí gusto Francisco se va sin saber lo que es hacer una imitación. Igualmente Sylvia carga a sus personajes con demasiado de ella misma, haciendo que pierdan realismo. Y no digamos de la gruñona Toñi Salazar, que ponía más esfuerzo en quejarse durante las valoraciones y las posteriores votaciones, que en su propia actuación.

    Angy estupenda, aunque no es ninguna sorpresa. Santiago, un showman como hay pocos hoy en día en este país. Josema con ese arte y ese humor que le caracterizan desde la época de Martes y 13. Carolina, toda una sorpresa, y ha demostrado que no hace falta ser cantante ni entonar a la perfección para hacer buenas actuaciones y divertir divirtiéndose. Al igual que para mí ha sido una grata sorpresa la fuerza de Julio sobre el escenario, no hay duda de que le pone ganas y que ha heredado de su padre algo más que el apellido.

    Un gran programa, tengo ya ganas de ver a quién llevan el año que viene 🙂

  6. Ayer en “La hora de Jose Mota” salió Angy cantando con José Mota haciendo una parodia de “Tú cara me suena”. Y me reitero, en la próxima edición sería un puntazo que fuera Jose Mota.
    Os dejo el vídeo para los que no lo visteis:

    • Yo creo que a José Mota habría que echarle del concurso por abusón, lo mismo que si fuera Latre 😉

      Por cierto, más que a Bono, anoche me recordó bastante a Manolo Escobar!!!

  7. Pingback: Vídeo y Resumen Especial Navidad Tú Cara Me Suena | Catatoonics

  8. Hola a todos, escribo desde Peru, desde que vi el programa por cable me parecio estupendo, muy divertido, original, me entretiene mucho, gusta a toda la familia, los miembros del jurado son buenos sobretodo Angel Llacer que es el mas lucido y un papasito, tiene una mirada que me pone jajajaja y su sonrisa ni que decir, me he convertido en su fan, me encanta este hombre es precioso lo amoooooooooooooooooooooooooooo.
    les dejo el msn para que me envien mas informaciones y fotos de este hombresote,
    susanxld@hotmail.com
    y un saludito a todos, bye.

  9. Se me olvidaba Monica Naranjo es una de las mejores voces que he escuchado hasta la fecha, preciosa mujer con voz maravillosa, deberia ser conocida y reconocida internacionalmente, talentosa me encanta su tema “sobrevivire”.

  10. Pingback: Tu cara me suena 2.0 | Catatoonics

Responder

