5 comentarios el “El árbol de la vida

  1. Poco más que añadir a tu opinión. También la vi por simple curiosidad porque no podía ser que una película tan criticada por unos, haya sido tan alabada por otros (incluso algunos críticos hablan de ella como una película cuyo resultado es arte, además de hermosa, única, profunda, sincera…). Y después de verla sólo puedo decir que yo no veo eso por ningún sitio.
    Además he visto que fue nominada a Mejor guión para los Satellite Awards… ¡pero si casi no tiene guión!
    Visto lo visto no me extrañaría que la nominaran a los Óscar y encima ganara ya que últimamente las películas que ganan no son las que más se lo merecen.

  2. Sin duda… la peor película que he visto en mi vida… la vi en el cine, la gente se levantaba y se iba y yo, no se como pero aguanté hasta el final… eso sí, salí llorando.. pero de la risa tonta que me dio al pensar en lo absurda que había sido la película. Sinceramente, no se como puede haber llegado a tener tantos premios como tiene, a mejor actor, mejor guion, mejor película…
    Veo totalmente normal, que en algunos países te devolviesen el dinero, si yo lo llego a saber…. no me lo pienso dos veces!!

  3. Yo en su día escuché que acababan de estrenar una pelicula de Brad Pitt y Sean Penn y dije tiene que ser muy buena, pero en vez de ir al cine a verla, la vi desde casa (y menos mal).
    Ya el inicio con tanta escased de diálogo me pareció algo extraño, pero ya cuando se ponen a ponerte “los distintos fondos de pantalla de cualquier ordenador” me quedé atónita y al ver que la cosa proseguía, le dimos a camara super-rápida y viendo que llevabamos como media hora (por suerte a cámara rápida) de imágenes dignas de cualquier salvapantallas de ordenador…. decidimos quitar la peli y ver otra cosa.
    Fue una auténtica decepción! menos mal que no fui a verla al cine porque me habría indigando muchísimo jajaja

Responder

