6 comentarios el “Pekín Express 2011: Etapa 13 (FINAL)

  1. Confieso que este año no he seguido apenas el programa… ¡ni falta que ha hecho! Con los resúmenes de Shisla, tan bien redactados, siempre puntuales, he podido estar siempre al día de la evolución de la carrera. ¡Mi más sincera enhorabuena por tu trabajo compañera!

    Al margen de esto, no puedo opinar mucho, porque la verdad es que este año no tenía favoritos.

  2. Como ya dije la semana pasada, mis favoritos de este año ya se habían ido, así que me daba más o manos igual quien ganara. Reconozco que en la etapa final lo hicieron muchísimo mejor las hermanas, sobretodo porque Jota no hizo nada (mira que le avisaron de que no comiese tanto) y por lo tanto, según la etapa de ayer, merecieron ganar ellas. Pero aún así no me quedo convencida de la victoria porque no me gustó que las hermanas siguieran en el concurso después de su pelea (¿Qué hubiese pasado si una de ellas fuese un chico? Seguramente no les hubiesen dejado seguir en el concurso) aunque después hayan superado sus diferencias.

  3. Yo la verdad que en toda la edición mis favoritos han sido los hermanos gallegos, David y Cuqui y la pareja de desconocidos, así que esperaba que ganaran la final Jota y Freire. Pero la indisposición de Jota dio lugar a la final más sosa y aburrida de Pekin Express. Toda una pena ya que Freire mostró todas sus capacidades y casi gana la final sólo y con el retraso que ocasionó Jota (impresionante como pilló a las hermanas en cuanto se deshizo de Jota y como por un puñado de segundos casi gana la final), demostrando que si la cosa hubiera ido bien se hubiera llevado esta edición de calle.

    Destacar también las últimas etapas de las hermanas, que demostraron que jugando de manera limpia y tranquila también se llega a la final. Yo también estoy de acuerdo en que las tenían que haber expulsado cuando llegaron a las manos, aunque también hay que decir que la reacción fue ejemplar y ha sido la pareja más calmada y menos conflictiva con el resto desde entonces.

    Bueno, en general, creo que ha sido la peor edición de todas y no precisamente por los concursantes, sino que se nota el giro que le ha dado telecinco al concurso.

  4. Muchísimas gracias a CATATOONICS por la cobertura del programa. Tanto Inés como yo hemos disfrutado al máximo de esta increíble aventura que es Pekín Express. Hasta hace dos días estábamos en las aulas de una Universidad y de repente nos vimos en mitad de África viviendo la mayor experiencia de nuestras vidas. Nunca podremos olvidar esa odisea de casi dos meses que vivimos en ese duro, pero precioso continente llamado África.
    Lo mejor que nos llevamos ha sido esa gran familia de aventureros (Paula y Luisa, Ezequiel y Mónica, Javi y Santiago, Chimo y Vane, Sara y María, Chinto y Pablo, David y Cuqui, Jota y Freire, Mar y Vanesa) y una experiencia vital que quedará grabada a fuego en nuestros corazones. Un abrazo.

    • ¡¡Muchas gracias a vosotros por tomaros la molestia de escribirnos y de leernos!! Espero que os haya gustado nuestra crónica. Un abrazo muy grande de parte de todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s