3 comentarios el “Pastora Soler representará a España en Eurovisión 2012

  1. Bueno la verdad que hubiera preferido que fuera otra (Angy por ejemplo) aunque no me parece del todo mal.
    Prefería que la gente eligiría y se pudiera presentar todo el mundo para que todo el mundo tuviera opciones y el pueblo eligiera quien nos representaba en el festival, pero viendo los frikis que han salido en las votaciones en los últimos años no me extrañan que lo elijan a dedo, creo que nos lo hemos ganado.
    En cuanto a la canción creo que igual quedaríamos mejor si hiciera copla o flamenco que llevando las mismas canciones que siempre, no será el estilo de eurovisión pero Lordi ganó con rock así que creo que si vamos con flamenco igual sorprendemos, quedamos mejor y encima es algo típico de aquí.

  2. Estoy últimamente muy desconectado del mundo, menos mal que me entero de muchas cosas gracias a este blog 😉

    La verdad es que Pastora me cae bien y creo que tiene gancho y que le pega bastante este Festival. A ver si este año no hacemos el ridículo! Por cierto, estoy de acuerdo con Sr X, creo que debe hacer algo con alma de flamenco o de copla.

  3. A mi realmente me parece mal que elijan a dedo quien va a Eurovisión, es cierto que otros años han ido frikis, pero por lo menos era el elegido por la mayoría de nosotros. Creo que deberíamos volver a cuando iban los triunfitos que por lo menos no salíamos de los 10 primeros jeje
    Y bueno ya dentro de que nos han impuesto a Pastora Soler pues decir que si me gusta como canta pero no creo que pueda sorprender mucho ni que vaya a llamar la atención en Eurovisión sinceramente.
    Pienso como el señor X que quizá mejor que hubiera ido Angy, que como es jovencita, canta y baila quizá podría haber tenido más juego, además el programa de Tu cara me suena se está vendiendo a muchos países y a lo mejor eso nos habría dado un empujoncito jeje, pero como es de Antena 3 y esto lo organiza TVE pues…
    De todas maneras sigo pensando que vaya quien vaya quedaremos entre los 10 últimos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s