11 comentarios el “Vídeo Remedio Cervantes “la lía parda” en Atrapa Un Millón. ¿Inocentada?.

  1. Cabe la posibilidad de que fuera una inocentada pero si fuera así, creo que hubieran puesto el programa hoy y no ayer… habrá que esperar a esta tarde y esta noche a ver que pasa pero me da que no va a ser una inocentada.

  2. Pienso como Shisla, que de ser inocentada lo habrían puesto hoy… pero la verdad es que la única forma de justificar esto es que fuera una inocentada, porque si no es para matarla, jugarte así un dinero que no es tuyo me parece vergonzoso.

  3. Lo que decis, que si hubiese sido hoy pensaría que es 100% una inocentada, pero al haber sido ayer o se han equivocado de día y estaba preparado o la tía esa no tiene sentido común…. yo creo que aunque le dejen participar de nuevo al chaval le debería pagar los 5.000 de su bolsillo ya que ha sido ella la culpable.

  4. Dos opciones: o la tía es más tonta que un bocao en la p… o es una pedazo de actriz que se merece el Goya de este año.

    Estoy deseando que se desvele ya si era una inocentada o no, desde luego el pobre chico se queda pálido, menuda carita…

    Me llama la atención que a falta de 10 segundos para que termine el tiempo, Remedios mira al cejitas y se ve que le debió hacer algún gesto o algo, porque de repente ella cambia de sal a azúcar…

  5. La verdad que víendolo por 3ª vez y con el comentario de Bisho me he fijado mejor y si que Remedios le mira mucho a Sobera en los últimos segundos… pero aún asi yo lo sigo flipando

  6. No sé si será una inocentada, pero en los tiempos que corren, ésta chica ¿qué se cree?, ¿qué está en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas?. Pues bien, como diría la reina de corazones: ¡Que le corten la cabeza!……
    Un respeto a los concursantes y a elegir mejor a los famosillos.

  7. ¡El tema se pone candente!

    Sin saber aún si es inocentada o no, de todas formas yo creo que el programa no puede controlar si al famoso se le pira la pinza… Y pensad en un momento que el chico fuera a perder todo, y la ida de olla de Remedios le hubiese hecho ganar la pasta…

  8. Yo creo que aunque estes seguro de que va a fallar el que deber decidir es el concursante que es el que se está jugando el dinero. Lo que se debería hacer es intentar convencerle de que lo cambie pero siempre él debe tener la última palabra.

    Pero es que en este caso no tiene ni pies ni cabeza, porque ella reconoce no tener ni idea y encima lo cambia en el último segundo sin que haya opción ha rectificar.

    Como al parecer no es una inocentada creo que la clave está en lo que dice Bisho de los gestos de Sobera, pero aún así no tiene perdón. Me sumo a la iniciativa : ¡ que le corten la cabeza!.jajaja

  9. Visto que no es una inocentada, y que Remedios Cervantes puede ir respirando hondo porque le van a caer por todos los lados… yo lo que habría hecho es repetir la toma, todo el mundo sabe que el programa es grabado y el pobre chico había acertado y porque a una pobre loca le de un venazo y empiece hacer el mongolo el no tiene porque pagar el pato.
    Además aunque vaya otra vez, que pasa si no llega a la final?, xk el esos 5000 euros los habría ganado, no me parece justo. QUE LE CORTEN LA CABEZA!!!jajaj
    Gracias Anonimo R. por eso comentario, se va a convertir en el lema contra Remedios Cervantes 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s