5 comentarios el “Mario se lleva 15.000 € finalmente en Atrapa Un Millón sin Remedios Cervantes

  1. No creo que estuviera amañado pero quién sabe… lo que sí es que se ha hecho famoso gracias a la metedura de pata de Remedios Cervantes, y sí que le va a tener que dar las gracias al final.

    • ¡Pues anda que no hay chistes sobre el tema!
      Hasta Mary Poppins se reía el otro día: cooooon uuuuuun poco de azúcar…

  2. ¡Y a la mañana siguiente estuvo en “Anda Ya” en los 40! Yo no vi el programa, ni las preguntas que le hicieron, y no sé si lo amañaron o no. Lo que creo es que es tan injusto que se lleve 15.000 como lo era que no se llevara nada. Él se iba a llevar 5.000, y eso es lo que tenían que haberle dado, y no darle más vueltas.

    Conclusiones: se ha convertido en el concursante más famoso, superando incluso a los que se han llevado más de un millón de euros en otros programas xD; ahora todo el mundo habla de Remedios Cervantes, que estaba un poquito olvidada; Antena 3 ha perdido la poca seriedad que le quedaba en los concursos, después de haber perdido hace tiempo la seriedad de los informativos.

  3. Mario acudió hoy, lunes 09/01/12, de nuevo a Atrapa Un Millón, acompañado de su cuñado para intentar remediar lo sucedido en su anterior paso por el programa en el que Remedios Cervantes evitó que se llevará 5000€.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s