7 comentarios el “8 de enero, día sin pantalones en el metro

  1. Jajaj, ¡qué susto me he llevado!

    En inglés americano pants significa pantalones. En inglés británico significa calzoncillos…, así que pensaba que el día 8 de enero se había convertido el día de “to go commando”, que significa ir sin ropa interior.

  2. Adri, tenías que haber avisado el día 7, ahora es tarde para que nos sumemos a la causa 😛

    Por cierto Gux, en España también se usa la expresión “ir en plan comando”. Creo que se puso más de moda a raíz de un episodio de Friends…

  3. jajaja yo me entere por las noticias … y dije mmmm tengo que investigar esto un poco más para estar preparada para la próxima jajaja

    • Ahhh esta vez se me pasó por completo!!! Voy a tener que ponerme una alarma para el año que viene jajaja
      ¿Alguno/a se acordó y se unió al movimiento?

      • Se me olvidó por completo… De hecho me he acordado al ver que tu artículo del año anterior se ha vuelto a poner de moda!!!

Responder

