6 comentarios el “El timo de Snapfish

  1. Pues qué suerte has tenido de ho haber hecho el pedido. Yo hice un pedido que tenia que llegar hace una semana y ni rastro. En La oficina de recogida no saben nada y el e-mail para ir a buscarlo no llega. He estado mirando opiniones de snapfish por la red y los dejan de estafadores, ladrones y timadores. Tenia que haberme informado antes y no haberme fiado.

    • La verdad es que yo iba ya con la mosca detrás de la oreja… y me fijé mucho en los precios que me venían antes de hacer el pedido. Espero que nos cuentes el desenlace de tu pedido. Y por mi parte, no pierdo la esperanza de que se pongan en contacto conmigo. Saludos y ánimo.

  2. A parte de snapfish tendrías que escribir también al McDonald porque es un timo en toda regla, deberías denunciarlos por publicidad engañosa. Yo por lo menos a snapfish no les conocía pero McDonald es una empresa mundial y no se que necesidad tienen de hacer estas cosas, que pase una vez vale pero que vuelvan a sacar la promoción otra vez es que es tener mucha cara, porque digo yo que más gente se habrá quejado…

  3. Buena idea Sandra, acabo de hacerlo.
    Ya os iré contando si me contestan o me solucionan algo.

  4. Pingback: Aclaración sobre “El timo de Snapfish” | Catatoonics

  5. El timo sigue en TUYGA, estan haciendo lo mismo que con McDonald, yo tengo varios cupones que cogi, unos de Faunia con albun de Snapfish y una persona solo puede sacar un albun…….. mi madre y mi padre que tienen unos 70 años tienes que hacerse primero una direccion mail, despues un curso de como utilizar el ordenador y para terminar registrarse en la pagina de Snapfish, para que cada uno paguemos 4,95€ de gastos de envio a la misma dirección y asi sacarse ellos entre todos los cupones 25€ mas o menos, te intentas poner en contacto con ellos y es imposible todo tiene que ser via mail, y encima tienen la cara dura de enviarte una encuesta para ver el servicio prestado……………. que forma de abusar de la gente, desde luego que de la gente cercana a mi nadie puede ver a Snapfish hay otras muchisimo mejores y se adaptan al cliente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s