3 comentarios el “El Número Uno: Segunda Gala

  1. Hola Shisla. No sé si esta página la lee mucha gente. Pero me gustaría contrastar opiniones, y enriquecer mi punto de vista.
    Supongo que para ser artista hace falta un conjunto de factores, entre artísticos, de personalidad, de técnica, profesionalidad, etc.. Algunos, no lo serán ni con toda la artillería de la industria. Nada criticable, caerán por su propio peso, sin querer esto decir que sean malas personas. Todos tenemos nuestro sitio en el mundo.

    Algunos chicos tienen una muy buena voz, buena técnica, etc. Pero ya comienzan a destacar los que tienen su estilo propio, los que lo dominan a la perfección, y llegan a hacer verdadero arte, del que te pone los pelos de punta, conmueve y es bonito, además de elegante… además de divertido….
    Echo de menos que muestren los procesos de enseñanza y aprendizaje de todas las facetas artísticas que se desarrollan sobre el escenario. Me gustaba OT por esto. Y me gustaría ver lo que el jurado sería capaz de ofrecer en este sentido. Me imagino a cada profesor, con su personalidad, enseñando una técnica, imprimiendo un estilo… uffff. Brevedad, elegancia, mesura, desmesura, locura… qué guay! Ojalá sea.

    PERO no te ha parecido que sobró algún artistilla PROFESIONAL sobre el escenario? Lo traigo a cuento, sobre todo, para que los que están en el camino de descubrir lo que es ser un artista, y cómo cultivarse, sepan que a veces llegar al final del camino, es una cuestión de imagen y producción, más que de talento.

    Ah, me parece que Natalia no debería ser tan soez al hablar.

    Gracias.

    Silvina

  2. Otra decepción de gala, hay 3 o 4 que lo hacen de p*** madre pero el resto…. pero si hubo gente que no entono ni una sola nota bien!!!.
    A mi me gusto mucho Lady cherry, aunque no tiene una voz grandiosa, me parece muy fresca y original, le dio alegría a una gala un poco aburrida.
    Tampoco me parece bien que intenten cambiar de estilo a Dana, ella canta ese estilo de musica y lo hace muy bien, además normalmente no tenemos la oportunidad de oir lírico en la televisión.
    Pero lo más gracioso de todo es que a Rocco la dicen que busque su estilo, que concrete y a Dana que se abra a nuevos estilos, que cambie. En que quedamos??
    Destacar la prepotencia de Meritzell Negre, en la entrevista previa a cantar dejo claro que ella se cree una diva, luego decir que la actuación fue bastante mala, los tonos bajos los hizo super bien pero en cuanto empieza a subir tiene un tono que a mi no me gusta nada me resulta muy desagradable, muy forzados, por eso Shisla yo creo que la dijeron lo de no usar todas las notas, sobre todo si no le pegan a la cancion y no llegas bien a ellos. En mi opinión,un artista tendría que saber llegar a todos los notas pero también saber en que momento usarlas y en que momento contenerse, no hace falta que una canción cantes todas las notas porque queda mal.

  3. A mi también me decepcionó bastante la gala. Yo espero que fuesen los nervios de la primera gala en directo, porque si no… Me encantó la actuación de Alberto Pestaña y me gustó mucho la ropa y la canción elegida por Amaia. Estoy de acuerdo totalmente con la opinión de Sandra sobre Meritzell Negre. Esperemos que la semana que viene las canciones salgan mejor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s