10 comentarios el “El Número Uno: Tercera Gala e injusta expulsión de Lady Cherry

  1. Este programa bajÓ muchos enteros cuando el jurado hizo el ridÍculo al valorar solo por sus piernas y por el fisico(no repetiré en qué se fijÓ Bustamante,que ahora va de tenor…),a la concursante de Ripollet. Precisamente la unica con perfil Star; pero claro,no podia serlo mas que Natalia de la “quinta”…en fin…y quÉ decir tiene lo del “cantar en español”,tan y tan repetido por el jurado. No entiendo tal chovinismo al baño maria y tan cutre…

  2. .Me parece que nadie se atreve a dejar sin blindar a la niña (Amaya romero ) o el señor mayor Alberto pestaña que no lo hacen tan bien como otros que van saliendo como Lady Cherry o Garson ,que quedaron desalmados ante el jurado.luego muchas lagrimas pero creo que hay mucha falsedad por parte del jurado

  3. He de reconocer que no vi la primera gala, pero tras el éxito que obtuvo en audiencia y en las redes sociales me dispuse a ver la segunda gala, no quise juzgar viendo sólo una gala y le di otra oportunidad está semana, y ahora me dispongo a afirmar que voy a dejar de seguir este programa ( a lo mejor veré alguna gala cuando no echen otra cosa en la tele o ni eso…).

    Me parece que entre los concursantes no hay ni un número 1, simplemente hay gente que canta bien pero no hay ninguno que sobresalga y se vea que va a triunfar como pasó en otros programas de búsqueda de cantantes, por lo tanto si la selección ha sido tan amplia y buena como presumen debe ser que con tanto programa se ha agotado el talento en España…

    Lo del jurado es caso aparte, un jurado sin criterio y que a veces le da por machacar a un concursante, otras por hacer críticas constructivas, otras veces da igual que la actuación haya sido penosa o excelente que se dedican a valorar las piernas del concursante o si se ha tocado el paquete, otras todo lo que se haga está fenomenal y otras simplemente no juzgar o irse… patético de verdad. Lo único que salvo del programa es a Bustamante que parece que es el único que se lo toma más o menos en serio y por lo menos intenta hacer el programa entretenido y a Paula Vázquez.

    Creo que por intentar no parecerse a otros programas, al final lo único que ha conseguido es ser una mezcla de todos (OT, Factor X, Tú sí que vales…) y no ser nada en concreto.

  4. Vaya tela con el tongazo de ayer en El Número Uno… vamos a ver, señores, que ahora tenemos redes sociales para saber si a la gente le gusta o no le gusta un artista. ¿Y ahora esperáis que me siga creyendo la pantomima de los porcentajes de llamadas? Sí, y también creo en la justicia de este país, no te jode… La verdad no sé por qué lo habrán hecho, pero a esta chavala se la han ventilado desde dentro sí o sí!

  5. Hola,
    La 3a gala me decepcionó tanto que voy a dejar de ver el programa. Simplemente por echar a la UNICA que tenia su estilo cuando llegó, que es Lady Cherry. Me quedé flipando cuando quedó ultima y que votaran antes a otros que sinceramente….no valen. No sé que criterios tienen los del jurado, pero cayeron MUY BAJO. Que se dejen de solomillos y se preocupen x lo que les pagan, que hubo veces que parecía que oía a Risto Mejode.

  6. Comente el martes y ahora me doy cuenta que no se publico mi comentario… Bueno pues aquí una indignada más, yo siempre he destacado a Lady Cherry por enzima de los demás y van y la echan…flipante. La chica tenía estilo, carisma, llenaba el escenario y tenía una alegría que contagiaba. Para mi era la ÚNICA que podría llegar a ser número uno, porque tiene un estilo que no se a visto mucho en españa y puede enganchar a la gente. El resto son gente común, sin nada que aportar que no se haya visto ya, tendrán sus dos meses de gloria y luego nadie se acordara de ellos (muchos ya tienen bastante subidita la fama a la cabeza, pero bueno ya se darán la ostia)
    Muy decepcionada

  7. Toda la razon, esta chica Lady Cherry es de las mejores… y la hechan. Yo tambien creo que dejaré de ver el programa. Este programa, me esta decepcionando… hay gente muy comun cantando.

  8. en mi opinion hay uno que baja mucho sobre todos los demas : es Dan Michael, tiene una voz del monton, se muestra nervioso y esta lejos de la originalidad de lady cherry, me gusta mucho Rocco y la veo como una de las mas firmes a ganar

  9. Supero injusto,tendria que haber llegado mas lejos…Los que mas me gustaron (por el orden de mas a menos) son: Laia,Lady Cherry,Sebas y Roko. El resto NADA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s