4 comentarios el “El Número Uno: Cuarta gala y otra decepción más con la expulsión de Dana Kozak

  1. sigo epnsando que dan michael es muy flojito, eligio una cancion facil de jose luis perales y ni asi le llego la voz, tampoco entiendo ese forofismo por jadel al que tampoco le encuentro nada del otro jueves, creo que hya una ganadora clara en rocco

  2. Yo la gala de este lunes ni si quiera la he visto y por lo que estoy leyendo no creo que vuelva a ver ninguna gala, porque menudo chasco.

  3. Dejando a parte lo del jurado, que estoy deacuerdo en que idea no tienen mucha, decir que en esta gala los concursantes me gustaron casi todos como lo hicieron, creo que si ha habido una clara mejoría en la mayor parte de los concursantes (otros no afinaran en su vida).

    Una pena que el jurado no tenga criterio y que en estas dos semanas se hayan ido dos de las concursantes que más me gustaban.

  4. esta claro que quisieron impresionar con 5 estrellas de jurado, aunque se me ocurren algunos mejores que Natalia, pero yo creo que esa mujer no debería estar en este programa, sino en un buen auditorio/teatro, porque como bien dijo el jurado varios programas, ¿Cómo demonios la valoras? Si era mejor que ell@s!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s