9 comentarios el “El Número Uno: Sexta gala y expulsión de Amaia Romero

  1. Monica ha sido muy cruel con amaia le ha quitado todas sus ganas y su ilusion. No tienes corazon superviviente???

  2. Primero decir que creo que me he reenganchado al programa en el mejor momento. Memorable la actuación de Edu Cayuela, cuando empezó con la de “Sexy and I´m Know it” con trozos en español fue lo máximo.jajaja

    Que fuera de invitado Bryan Cross ha sido un puntazo y un acierto por parte del programa.

    Por último, creo que Mónica Naranjo acierta al no salvar a Amaia, se veía que al acabar el programa no iba a triunfar, y sinceramente mejor que no lo hiciera porque sólo hay que recordar ejemplos como Marisol, Joselito, María Isabel, Melody… Si Amaia tiene que triunfar en la música el momento ya le llegará y ahora mientras que se centre en estudiar y en seguir aprendiendo música que la fama para los niños no es buena.

  3. gracias por toda la informacion q ofreces en la brevedad temporal k lo haces.talmente decir en respuesta a alguna d tus preguntas que monica naranjo tiene razon en lo d adelgazar aumke ha kedado ml k lo dijera y en cuanto a amaia es cierto k ha d crecer y d aki unos años lanzar su carrera pq ahora mismo perderia toda su infancia y mucha gente se aprovecharia de ella.

  4. creo k edu es sin duda el unico numero uno absolutamente profesional,un artista k como todos podra mejorar y aprender muxas cosas mas,pero es un producto totalmente acabado y listo xra comercializar YA!!!

  5. Creo si duda alguna k el numero 1 es Edu, es el mejor, el que mas arriesga y el k mas espectaculo da, alli donde va es una fiesta deberia ganar es el mejor.
    En cuanto a la expulsión de amaia, monica tenia razon los niños nunca estan listos para el exito y hay numerosos ejemplos de ello….

  6. yo quería que salvara a Amaia lo hizo muy bien cuando canto la de nanita ella y gotas de lluvia prefería que hubiera estado Sergio Dalma por que el le hubiera dicho que Amaia era mejor que Alberto pero para mi ya lo es y siempre lo sera .

  7. Hola, a mi no me pareció justa la expulsión de Amaia por varios motivos, primero que no tuvo la misma oportunidad que el resto de sus compañeros de salir a la calle por ser menor y por tanto salir blindada …
    y por otro lado, podían haber pensando antes que era una niña de 13 años, y que era mejor que se presentará en el futuro y poner a otra persona en su lugar en vez de jugar con sus sentimientos ella, y encima me la echan por Alberto que seamos francos, canta estupendamente pero ya es un poco mayorcito, y que conste que para mi, ninguno es mi favorito para el ocupar el puesto del numero 1 y lo son por sus edades, pero vamos sin duda tiene más futuro Amaia por lógica que Alberto
    Monica se paso bastante y si bien creo que los niños son niños y tienen que vivir y actuar como niños, yo a mi hija no la presento a algo así por nada del mundo, a Amaia la he visto mucho más madura que a otros concursantes.
    Y lo comento ahora, que leo que Alberto ha sido el siguiente expulsado porque la verdad es que tras lo de Amaia no he querido volver a ver el programa

  8. Pingback: Los números de 2012 en Catatoonics | Catatoonics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s