3 comentarios el “El Número Uno: Octava gala, expulsión de Dan Michaels y disco para Alberto Pestaña

  1. En cierta parte me parece lógico que le saquen un disco a Alberto Pestaña ya que su música iría dirigida a un sector de la sociedad muy concreto (los abuelitos) que ultimamente estaba un poco descubierto. Todos sabemos que a nuestros mayores les encanta escuchar el tipo de música que hace Pestaña, está claro que no llenará estadios ni sera una rockstar pero seguro que tiene su público para hacer sus bolos (y para hacer giras por los pueblos jajaja).

    Luego está lo de Roko, que yo creo que el problema es que la gente se confió porque siempre es salvada, a mi la verdad que esta chica me gusta mucho, pero tampoco la veo llenando estadios y vendiendo miles de discos, por lo que para mi no sería una número uno ya que solo la veo para hacer musicales (que es basicamente lo que ha hecho en todas las galas)

    La expulsión de Dan, se la lleva mereciendo desde la primera semana, pero en mi opinión esta semana ha estado mucho mejor que las anterios y yo particularmente no le habría expulsado ayer

    Luego estan: Hermi y Sebas, que tienen muy buena voz, pero que les faltan dos vidas para poder llegar a ser un número 1. Harán dos o tres bolos y nadie se acordará de ellos

    Por otro lado: Pablo y Jadel, que son los guapos del grupos y que tienen la “estética de un número 1” pero que los falta mucha voz para llegar a ser buenos cantantes, todavía no han hecho ni una sola gala sin desafinar. Estos pueden que tengan un poco más de éxito que los demás ya que seguro que tienen mucho tiron entre las adolescentes, pero en cuanto aparezca otro chico guapo en la tele, se olvidarán de ellos.

    Edu Cayuela: yo a este tío lo contraría para animar fiestas, me gusta mucho como showman, pero tampoco pagaría la entrado de un concierto para verle… Pero le veo mucho futuro haciendo bolos por discotecas y animando eventos.

    Laia: en mi opinion su voz no da para grabar un disco, y eso que a mi me gusta mucho su voz, pero lo canta todo igual y no creo que la gente se anime a comprar un disco con 12 canciones iguales.

    Garson: a mi este chico no me gusta mucho, pero es al único que veo como un posible número 1, tiene esa faceta de diva, tipo lady gaga, con sus pelos, su estilo estravagante, que es muy visual. Aunque le falta voz lo puede suplir bien con un buen espectáculo. Si tuviera que apostar por alguno de ellos para tener una gran carrera y llegar a ser algo que dure más de 2 años, apostaría por él.

    Menudo rollo he soltado jajaj 😉

    • Estoy de acuerdo contigo, Pablo y Jadel sí, son guapos y seguro que a muchas jóvenes les llamará mucho la atención pero no los veo con mucho futuro de cantantes, pronto aparecerá otro más guapo y mejor y se olvidarían de ellos,no digo que sean malos, son buenos pero… les falta algo. Garson me gusta muchísimo, no soy de las que les gusta el estilo como decirlo… gótico pero Garson tiene algo que me llama mucho la atención, cosa que no me pasa con los demás, en mi opinión tiene una gran voz y puede llegar a tener mucho futuro, a él es al único que veo como número 1, y es una pena que no ganara porque yo le veo mucho talento.

      Bueno esa es mi opinión

  2. A mi la que mas me gusta es Laia!! Muy bueno el blog,tienes el de todas las galas? saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s