2 comentarios el “Goles y Resumen España vs Italia Eurocopa 2012

  1. España me ha dejado un sabor agridulce en su debut. No hay que olvidar que en frente tenían a una selección cuatro veces campeona del mundo, y que no hace tanto que obtuvieron su último título, pero aún así, España no rindió al nivel esperado. Les faltó construcción en muchos momentos, y cuando construyeron, y llegaron, parecía que les daba miedo tirar. Ciertamente, se echó de menos a un killer arriba, con ansias de gol, parecía que todo el mundo quería dar el pase de gol pero nadie quería meterla.

    Con Torres, el equipo tuvo más ocasiones, pero igual que le reconozco este mérito al delantero, creo que a un 9 hay que pedirle también que las meta, y en eso Torres estuvo bastante mal, recordándonos algunos de sus peores momentos e incluso trayéndonos a la mente a los errores infantiles del mítico Salinas.

    Espero que el equipo mejore en los siguientes partidos y vuelva a ser el que todos conocemos.

  2. Vicente del Bosque es el gran triunfador del Mundial de Sudáfrica 2010 tras convertirse en el técnico que llevó a la selección española a la gesta más grande de su historia, sin perder en un solo momento su manera de andar por el fútbol y la vida, representando el triunfo de la sencillez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s