5 comentarios el “Rock in Rio Madrid 2012

  1. ¿Podria informarme mejor sobre la entrada el registro de las mochilas y explicar lo de la retirada de los tapones?,en cuanto a los precios de dentro ¿podria mas o menor poner unas estimaciones?
    Gracias

    • Hola Jorge.

      Pues para que te hagas una idea: 3 euros una porción de pizza, 20 euros la pizza familiar, 10 euros un menú de hamburguesa, patatas y bebida, 3 euros un refresco, 4 euros un vaso de cerveza y 8 euros un mini.

      En cuanto al registro de mochilas es como en cualquier concierto o evento deportivo. Te miran para que ver que no lleves nada peligroso, y entre otras cosas, te quitan los tapones de las botellas para evitar que las puedas lanzar llenas y dañar a alguien.

      Saludos.

      • Muchisimas gracias por la informacion,lo que no me llega a quedar claro del todo, entonses¿ puedes meter bebida,botellon o incluso comida? en la pagina oficial pone que estara totalmente prohibido y creia que no te dejaban entrar con botellas!

        • Ah, me referia a que yo vi pasar botellas de agua. Botellas de alcohol, o de cristal en general, no suelen dejar pasar nunca a estos sitios (y me parece normal).

  2. Pingback: Cierre de Rock in Rio Madrid 2012 | Catatoonics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s