3 comentarios el “Nominaciones a los premios Emmy 2012 (una edición que puede hacer historia)

  1. Bueno viendo la lista de nominados echo en falta que no haya ninguna nominación para Cómo Conocí a Vuestra Madre. Si bien es cierto que en la última temporada la serie ha decaido un poco sigue siendo una de las comedias referentes en EE.UU. Al igual que los actores, Neil Patrick Harris se merece seguir siendo nominado por su papel de Barney Stinson, pues ha creado toda una cultura alrededor de su personaje, dándole una importancia que en principio los guionistas no tenían pensado atribuirle y todos los que seguimos la serie usamos habitualmente alguna de sus frases como “Ponte Traje” o “Legendario”

    En cuanto a la mejor serie dramática pienso que este año Mad Men no se lo merece, su quita temporada ha sido un poco floja y no a la altura de lo esperado después de más de un año de parón. Aunque no se puede negar la magnífica interpretación de sus personajes principales como Jon Hamm que aporta todo el carácter de la serie y va a poner muy difícil que le den el premio al mejor actor a Michael C. Hall, que susele estar entre los nominados pero aún no ha recibido el premio. Y un actor que ha conseguido que cojamos cariño a un asesino en serie y que suframos cuanto están a punto de descubrirle merece ganar alguna vez el galardon.

    Personalmente apostaría por darle el Emmy a la mejor serie dramática a Downtown Abbey. La segunda temporada ha mejorado la ya excelente primera, y no es una serie lenta, que no avance, sino que ha tenido un final de temporada, con el especial de Navidad brillante, no ha jugado con los telespectadores, dejando demasiadas incógnitas y dando giros inesperados de guión, sino ha hecho que la serie avance por su cauce correspondiente y haciendo que dé gusto ver cada nuevo episodio.

    • De Mad Men no puedo opinar porque nunca la he visto pero tienes razón en lo de Downton Abbey. Si ya la primera temporada fue genial, la segunda la superaron con creces y se merece el premio aunque tiene unas duras competidoras. Homeland es una gran serie también con unos actores brillantes, sobre todo Claire Danes que ha conseguido la nominación a mejor actriz y estoy casi segura de que se lo llevará ella, y una historia muy bien llevada. También está Juego de Tronos que ha sabido reflejar a la perfección lo que cuentan los libros y no está defraudando, aunque no tener un guión original como las demás puede que la perjudique en mi opinión.

      Es verdad que Cómo conocí a vuestra madre ha ido decayendo bastante pero siempre está Neil Patrick Harris destacando e intentando mejorar la serie. A ver si esta temporada es mejor y le vemos otra vez entre los nominados.

  2. Las series de Antena 3 ‘The Big Bang Theory’, ‘Glee’, ‘Modern Family’ y ‘The Good Wife’ nominadas en la categoría de mejor serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s