7 comentarios el “Tu cara me suena 2.0

  1. Yo ya he votado. Me gusta mucho esto de que tengan en cuenta nuestra opinion aun que al final sean ellos los que decidan. Tengo que decir que me parece que tienen más “miga” los chicos que las chicas.
    Espero que al final saquen un buen reparto porque van a tener dificil superar lo divertida que fue la primera edición.

  2. Aunque seguramente el programa sea un éxito pongan a quien pongan, a mí me gustaría ver en acción a…

    Santiago Segura, no me importaría verle una vez más. Además de concursante fue casi presentador e hilo conductor de la primera edición.
    Arturo Valls, no tiene vergüenza, pero puede ser todo un reto verle cantar y bailar. Su intento con Britney Spears no tuvo desperdicio…
    José Mota, creo que habría que echarle por abusón. Él me encanta, pero no tengo especiales ganas de verle en este programa.
    Carlos Sobera, Karlos Arguiñano, sería un gran reto para ellos, y la prueba definitiva de que son dos sinvergüenzas (cariñosamente hablando).
    Luis Piedrahita, me encantaría, pero no le veo capaz.

    En cuanto a las mujeres, estoy de acuerdo con Sandra en que el nivel es más flojo. Muchas están ahí por sus carretas, claramente. Me decantaría por Anabel Alonso, Yolanda Ramos,
    Miriam Díaz Aroca… y no sabría quién más decir.

  3. Como el año pasado eran cuatro chicos y cuatro chicas, dire los 4 de cado uno que más me gustan:

    Los chicos: Arturo Valls sobre todo quiero ver a ese hombre ahí desde que hice de Britney además que no tiene verguenza ninguna y es muy gracioso, seguro que animaria mucho el programa. José Mota, a diferencia de Bisho a mi me encantaría verle. Santiago Segura y Jorge Fernandez
    Las chicas: Elena Furiase, Edurne, Marta Valverde y Carmen Jameiro, por decir algo porque ninguna me convence mucho.

  4. Mis favoritos masculinos son: Santiago Segura, Arturo Valls, José Mota, Carlos Sobera, Karlos Arguiñano y Florentino Fernández (cualquiera de estos sería un puntazo).

    Mis chicas favoritas son: Sobre todas las demás me gustaría que fuera Anna Simón, ¡canta genial!y seguro que nos reímos con ella. Del resto sólo me llama la atención Cristina Pedroche que al contrario que su compañera canta fatal pero su buen humor y su toque vallecano puede ser un puntazo, y por último Edurne.

  5. de los chicos santiago segura, karlos arguiñano, arturo vals , millan salcedo y floentino fernandez son cinco por lo que solo pongo tres chicas que son carmen janeiro, belinda washington y roko, me parecen las saladas, por lo menos nos reieremos un poco que falta nos hace

  6. Mis votos “goes to”:

    Chicos: Arturo Valls, José Mota, Carlos Sobera y Jorge Fernández.

    Chicas: Elena Furiase, Yolanda Ramos, Miriam Díaz-Aroca y Emma Ozores.

    Yo prefiero que no vaya ningún cantante profesional, pero sobretodo que vaya gente que tenga ganas de divertirse y de hacernos reir y disfrutar a los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s