5 comentarios el “Rayos de Sol canción del verano Catatoonics 2012

  1. Estoy doblemente contento, porque ha ganado “Rayos de Sol” y sobretodo porque no ha ganado el “Tacatá”. Lo siento, pero el veranito avanza y sigo sin tragarla!!!

  2. Efectivamente, era justo la cosa esa del Tacataca la única que me sonaba, y en mi caso estoy muy triste porque algo así haya quedado segunda.

  3. Bueno yo no estoy tan de acuerdo en lo que decís. Es cierto, que la primera vez que escuché el Tacatá me pareció una canción de coña y ni me podía imaginar ni de manera remota que unos meses después fuera una de las canciones del verano y mucho menos que fuera nº1 de la lista de los 40 principales (cosa que creo que no se merece).

    Ahora bien, si miramos atrás las canciones del verano me viene a la cabeza, el Asereje, La Barbacoa… canciones sin mucho sentido, con una letra absurda y que repiten lo mismo una y otra vez pero con un ritmo pegadizo. No estamos hablando de cuales son buenas canciones, porque de las de la lista sinceramente muy pocas pero que muy pocas se salvan, sino de la canción del verano y sinceramente no creo que el Tacatá sea peor que las canciones del verano de otros años o de la que ha quedado primera este año, ya que “Rayos de Sol” repite lo mismo una y otra vez.

    Acabo de llegar de la playa y os puedo asegurar que en los garitos de la playa, en las excursiones… todos los güirís y muchos nacionales no paraban de pedir que pusieran el Tacatá y se volvían locos cada vez que la ponían y eso que la repetían hasta la saciedad y yo creo que eso es lo que es la canción del verano.

    He de decir que no soy defensor de esta canción, simplemente me parece una canción del verano más, que a pesar de que no debería ser denominada con el nombre ni de canción, debido a la repetición y al ritmo que tiene se te acaba pegando. Creo que no es ni mejor ni peor que la de otros años, sino una más de este género que en unas semanas caerá en el olvido.

  4. Pingback: Canción del verano Catatoonics 2013 | Catatoonics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s