3 comentarios el “Restaurante Delfos

  1. Pues la verdad que nunca he estado en un restaurante griego, así que si lo recomiendas habrá que probarlo. ¿ Más o menos cuanto puede ser el precio por persona?

  2. Yo estuve el año pasado de cena. Estoy muy de acuerdo con Adri, a mi también me gustó mucho tanto la comida como la atención. Por ponerle un único pero es que tienen muchísima gente y van por turnos, por lo que si te retrasas un poco te meten prisa para que puedan entrar los siguentes. A nosotros nos hiciceron pagar antes de que nos hubiese llegado el postre, pero he de decir que nos avisaron desde un principio de lo de la hora, así que no nos pilló de sorpresa.

  3. Yo es que fui a cenar pronto (20.45), entonces no tuve ningún problema con el tema del segundo turno de cenas.
    Para hacerte una idea, fuimos a cenar 3 personas y pedimos: pan de pita, dos entrantes, tres platos principales, tres postres, una botella de vino y una botella grande de agua …. y salimos a unos 25 euros por persona.

Responder

