3 comentarios el “Servicio de atención al cliente de Pepephone

  1. Hoy he visto una cosa similar con Masmovil. No habían cobrado nada en septiembre, pero la factura de octubre ha llegado con el cargo de septiembre, el de octubre… y un extraño porcentaje de cargo de septiembre.

    Pues bien, sin reclamación, sin preguntar, sin nada, han mandado un email explicando por qué mandaban los dos juntos, y de paso diciendo qué han tenido un error al cobrar septiembre, y que lo que han cobrado de más lo devuelven.

    Y ya os digo, sin siquiera contactar con ellos.

    • Te llamas Flop como las operaciones de coma flotante por segundo como el fiasco de taquilla como las primeras tres cartas del poker como la mitad de un biestable como las imágenes volteadas verticalmente como las transformaciones birracionales algebraicas como los alojamientos de mala muerte como los que se dejan caer en un sillon como los que se apolillan como los que fracasan estrepitosamente como los que se dan golpetazos como los que son un desastre como la chancleta derecha y como el de la abeja maya. Hola Flop.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s