5 comentarios el “New York Burger

  1. Hola! yo tengo que decir que no soy ninguna amante de las hamburguesas y aun asi quise probar en este restaurante, y no m arrepiento para nada. es la mejor hamburguesa que he comido nunca, la carne es estupenda.
    Recomiendo ir totalmente y yo repetiré seguro.

  2. Buenas!

    Yo tuve hace un par de semanas la oportunidad de probar las hamburguesa sde New York burguer. Para empezar esty de acuerdo con todos vuestros comentarios. Nosotros fuimos con reserva al de general yagüe. Y el trato fue extraordinario siempre atentos, pendientes de que la carne estaba a nuestro gusto y nos atendieron rapido. El sabor de la carne tenia un regustin a brasa q te hacia disfrutar de cada bocado. De hecho tengo la mania de comer hamburguesa cn kepchup y en esta ocasion no m acorde del kepchup hasta que termine la hamburguesa.Recomiendo la Soho que fue la que me pedi y probe media de una que llevaba setasy estaba buenisima. Tanto la carne como el punto de sal perfecto. Como entrantes recomiendo nos nachos con queso y tiras de pollo tb a la brasa x 1 euro ma, pero solo si vais como minimo 4 para compartir xq en mi caso comi la de 250, no pudimos acabar los nachos y nos perdonamos el postre.(Eramos dos personas)

    La calidad precio de este sitio merece la pena ya que sale en comparacion igual de precio que otros sitios y es sin duda el top de mis hamburguesas 😉

    Para los que os guste una buena hamburguesa os recomiendo esta. Hay otro sitio que tengo pendiente y cuando lo pruebe os dire mi ranking de sitios de hamburguesas xD.

    Un saludo

  3. El fin de semana pasado fui con un amigo amante de las hamburguesas, y sin duda alguna es un sitio que se gana tu fidelidad. Ambos quedamos muy contentos con el sitio y repetiremos.

    De las mejores hamburguesas que he probado en Madrid, tan sabrosa que sólo necesitas las salsas para las patatas! La carta de las hamburguesas es muy variada y lo mejor de todo es la posibilidad de personalizarla, así como la calidad de la carne y el toque de sabor a la brasa!

    Recomiendo totalmente el sitio, pero también recomiendo que reservéis o que vayáis pronto, porque nosotros fuimos en hora punta y sin reservar, así que nos tocó dar un paseo para hacer tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s