2 comentarios el “Whatsapp deja de ser gratis

  1. A mí me caduca el mes que viene y todavía no tengo claro qué haré. Lo que sí tengo claro es que no lo pagaré a través del Play Store porque eso de que una vez que compres con la tarjeta de crédito dejas vinculada tu tarjeta al móvil, no me hace nada de gracia. Al parecer hay una forma para pagar por Paypal instalando otra vez la aplicación pero desde su página oficial (sin desinstalar la anterior, eso lo hace automáticamente) y ya se tendría la opción de pagar también por Paypal, aunque el nuevo Whatsapp cambiaría un poco la interfaz a lo que estamos acostumbrados en Android.
    La mejor opción que veo de las que has dicho es LINE sin duda. El problema, como en todas, es que tus contactos lo tengan, aunque, personalmente, el mío va en aumento. La única pega que le pondría, y más que nada porque es algo a lo que estamos acostumbrados, es el hecho de que no puedes saber si una persona está en línea (aunque esto se ve solventado por la opción de saber si ha leído lo que has escrito o no) o si te está escribiendo. Pero todo es acostumbrarse.
    A ver qué va decidiendo la gente pero los que utilizamos Android no estamos muy acostumbrados a pagar por las aplicaciones aunque sólo sea al año…

  2. Hace poco una amiga pagó por Whatsapp, y justamente no quería que su número de tarjeta se quedara asociado. Lo estuvimos mirando, y en el Wallet hay una opción para desvincular la tarjeta, por lo que para hacer una nueva compra, te volvería a pedir el número 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s