37 comentarios el “La llamada del 971016104

  1. Gracias por la información. ¡Ya les vale! Hay quien propone darles datos falsos para fastidiarles e interrumpir sus molestias. Saludos

  2. Gracias. Siento haber dedicado unos minutos a responder el teléfono… en fin… Dije que no jugaba a la lotería unas 5 o más veces… jejeje… al darse cuenta de que no iba a picar me colgaron, como si decir que solo conocía la primitiva de oídas fuera poco menos que un insulto…

  3. Me acaban de llamar, les dije que no jugaba nunca a la bonoloto y que no me creia nada, me colgaron. Vamos que no me creo que regalen nada.

  4. Bueno, ya he leído el artículo y os he dado mi opinión por correo. Espero que se solucione pronto y no sea más que una anécdota para contar en el futuro. Ánimo!!

  5. Nos acaban de llamar, mi madre les ha colgado directamente. No diré lo que pienso no vaya a ser que se vuelvan a sentir “molestos”.

  6. PESADOS SPAMMERS TELEFÓNICOS, me da igual si no me han timado, me han hecho perder el tiempo!!!

    Parece mentira que no los puedas denunciar a menos que te hayan timado. Resulta que si no hay delito no puede haber denuncia.

    • Y si haces una valoración negativa de ellos, se te echan encima…

      Parece que seamos nosotros los malos.

  7. A mi madre la llamaron y picó. Al rato se arrepintió y llamó para cancelarlo. Unos días después nos veo el extracto bancario de que nos han “hurtado” 59,90 euros. Ahora mismo vamos a cancelar el pago en el banco. Creo que debían haber enviado un contrato y mi madre haberlo firmado y enviado, pero eso no se ha producido. Aun así, han aprovechado los datos bancarios que les dió mi madre para quitarnos el dinero del banco. Qué gentuza.

    • Lo siento mucho, Paco. Muchas gracias por ayudarnos a sacar a la luz la verdad sobre esta empresa y otras similares.

  8. Yo, ultimamente, he recibido varias llamadas de los considerados números tóxicos. Suerte tenemos de poder averiguar sus fechorías por aqui puesto que, por lo que veo, los honrados ciudadanos de este Pais estamos completamente desprotegídos,sólo servimos para pagar impuestos y multas.

    • Para que veas como son las cosas… que encima los amenazados somos nosotros, por denunciar públicamente este tipo de prácticas.

  9. Gracias por la información…., a mí me acaban de llamar hace un rato, pero no estaba en casa, al no conocer ese número de teléfono, decidí investigar un poco con el ordenador y me he encontrado con estos comentarios, y alguno más, todos negativos, así que vuelvo a daros las gracias por la información…

  10. Muchas gracias.
    Acabo de recibir su llamada y creo que lejos de escuchar su palabreria, con un: Gracias, no me interesa y colgar es más que educado y suficiente.
    Pero, cómo discurre la gente para vivir de éstos hurtos engañando a los demás.
    Gracias a vuestra página he podido verificar ésto.
    A seguir con ello, sacando a la luz lo que verdaderamente hacen.
    Saludos.

  11. Hola a todos !!.A mí me acaban de llamar esta gente a mi casa hace tan sólo 15 mins.

    Y como precavido,como siempre,no he cogido el tlf. ,tengo un inalámbrico con identificación de llamadas,así que Nº raro que sale …. ni lo cojo !! ^_^

    Si así de pesados son esta gente,tal y como decís en vuestros comentarios … por mí que se dejen el dedo pegado en las teclas ….. nunca lo voy a coger …… jajajajaja

    Una vez más,como ya comenté en una cita anterior hace tiempo referente a un caso parecido … os doy personalmente las GRACIAS de corazón a todo aquel que siempre se preocupa por los demás,poniendo en esta maravillosa Web los diferentes extraños números que a día de hoy nos inundan de propaganda por tlf. y lo que es peor …. con la intención de hasta robar nuestros datos personales para fines oscuros.

    GRACIAS MIL A TODOS …. Seguid siempre así,yo también prometo participar avisando a los demás si vuelve a haber más extraños números como éste.

    • Gracias a ti, Chepis. Palabras amables como las tuyas nos animan a seguir, a pesar de que haya quien incluso nos amenace por poner contenidos como éste.

  12. Parece mentira que con lo bien pagados que tenemos en España a políticos, jueces y fiscales no se impliquen en este acoso al que nos tienen sometidos empresas de bonolotos, telefonía y chorizos varios…….solo parece que enciman los protegen.

  13. a mi tambien me llamaron el jueves y pique como una tonta pero al colgar me meti en esta pagina y vi el herror que habia cometido,llame para darme de baja y me dijeron que todo lo habia consentido por telefono y esta ante notario,que no me podia dar de baja ni anular nada,por lo tanto fui al banco y cancele la cuenta y las tarjetas,y voy a enviar un modelo de desistimiento a su fax para que haya prueba de que no quiero nada con ellos,tambien ire a la oficina del consumidor,creo que hacemos bien en exponer lo que nos ha pasado para que otros no caigan. Grancias a todos estos comentarios pude actuar rapidamente

    • Andrea, muchas gracias a ti por el testimonio. Espero que lo puedas solucionar antes de que toquen tus cuentas corrientes.

    • Andrea,

      Veo muchos comentarios de gente que ha picado pero ninguno de qué paso los siguientes meses.
      ¿Me lo podrías decir por favor?

      Yo también he picado y lo primero que hice fue cancelar la cuenta bancaria.

      No quise darle mas importancia a la estafa y no les envié ningun fax.

      Agradecería que me dijeras algo.

      Muchas gracias de antemano.

  14. Tremendo… recientemente hice un traslado de línea y ahora el número de mi madre es el mío… saben que son personas mayores, fáciles de convencer.

    • Es de vergüenza Tareixa. Os agradecemos mucho los testimonios, ya que esta empresa quería hacernos quedar por mentirosos.

  15. Vamos a ver… claro que te han intentado estafar, acaso lo que dicen es verificable… que se van a calumniar… te dicen eso para amedrentar…

  16. Gracias a todos los que comentáis sobre estos teléfonos, DE ESTAFADORES, yo he tenido suerte, estaba hablando y me quedó la llamada perdida, como siempre compruebo por Internet de quien es el teléfono antes de devolver la llamada, pues ya vi vuestros comentarios.
    Otro que pasa a mi lista de contactos como GRANDISIMOS Hij P, y ya se que no tengo que descolgar cuando llamen.
    Gracias chicos, sois geniales!!

  17. Buenos dias, acaban de llamarme… me ha llamado un tal “Victor” con acento no castellano. Me anunciaba que mi telefono habia sido elegido al azar para darme un premio de loteria y no le he dejado continuar… le he dicho que gracias pero que no me interesa… el chico muy insistente que tenia que conocer la promoción… le he vuelto a decir que no me interesa y que el premio que me decia que me habia tocado gustosamente se lo regalaba para que jugara el a la loteria… se ha reido, burlandose y diciendome ¿qué premio, pero si no te ha tocado nada??!!! le he dicho que no me interesaba seguir perder mi tiempo, ni hacerselo perder a el pues estaba trabajando y mejor invirtiera el tiempo en otra persona que conmigo no iba a conseguir nada… a lo que muy sobervio me ha contestado “oye, yo estoy cobrando mientras hablo contigo… tu no lo se, jajajajajaja y para no interesarte llevas hablando conmigo 5 minutos o mas de tu tiempo”… a lo que le he contestado “justo en este momento llevamos 2 minutos y no me vas a hacer perder ni un segundo mas…buenos dias y le he colgado el telefono”… no piqueis en NADAAAAAA por goloso que os parezca, NADIE REGALA NADA y menos en los tiempos que corren… conozco algo de esta empresa pues un conocido que llevaba tiempo sin encontrar empleo encontró trabajo en esta empresa tras la desesperación de necesitar un sueldo y trabajó 3 dias en ella… estan obligados a hacer una serie de ventas o se van a la calle y como mi conocido no vendia nada porque no se sentia con capacidad para engañar lo hecharon a la calle al tercer dia. ASI QUE ANDAROS CON OJO!!!

  18. Muchísimas gracias por vuestra información, que es un verdadero bien social. A mí me llamaron ayer (no estaba yo en casa) y hoy: una señorita muy amablemente y con voz agradable me empezó a informar sobre mi gran suerte, porque me habían escogido para un premio de un millón de euros. Le respondí inmediata y amablemente (me costó trabajo porque me había jodido la siesta y soy un anciano que la necesita) que no me interesaba el millón y le colgué. Pero la siesta ya quedó jodida. ¿Quién me la resarce?

  19. Me acaban de llamar, pero mi voz no les gusto, notaron que no era fácil de convencer y me colgaron sin atreverse a decir nada, solo dudaron.

  20. Usan este número tambien: ATENCIÓN 871 96 25 80, son los de la loto esa, tambien usan ese número!

  21. A mi me han llamado hace una hora. Se han identificado cono LOTO 24. Me ha parecido sospechoso y he colgado. Pura intuición. Al pasar la información a los vecinos me han dicho que era una estafa. ¡Qué triste!

  22. La pena es que haya personas mayores a las que no pueden acceder a esta información y caiga en la trampa, enhorabuena al creador de esta pagina, en mi caso han llamado con la misma historia, que he sido seleccionado para jugar a la bonoloto o no se que apuestas y podría ganar mucho dinero, vaya banda de estafadores…Lo he cogido porque en mi identificador de llamadas empezaba por 971, y he pensado que se trataba de un telefono fijo, porque los 800…ni se me ocurre descolgar…

  23. Hola, yo en vez de dar el numero de cuenta, di el numero de tarjeta de credito, el de 16 numeros, pueden cobrarme dinero o no pueden?

  24. Ya había visto que éste número me había llamado en aprox. cinco ocasiones, pero no estaba y claro no contesté. Bien hoy, ahora ( 15 octubre 2014 ) a las 18:21 h, si que estaba y cuando descolgué, NADA, se notaba que alguien al otro “lado” escuchaba, pero No hablaba. Ya me picó la curiosidad y miré y aquí me encuentro, denunciando a estos… mejor no califico. Gracias a catatoonics y mi comprensión y ánimo a todos los que son molestados, por no mentar a los “saqueados”. Reciban un cordial saludo, Jorge

  25. Hola.

    Me acaban de llamar al teléfono de casa desde el número 971016104 ofreciendo el oro y el moro.

    Cuando le he dicho a la amable operardora que no me interesaba porque creo que es un timo, que no les conozco, que nadie regala nada y menos ahora, la amable señorita me dice que ellos tampoco me conocen a mi, y podría ser un ladrón o un asesino.

    Jajaja, increible.

    Un abrazo a todos y gracias.

  26. Buenas,a mi me han llamado hoy..escuche su propuesta y como me olía mal les colge.El problema es cuando mas tarde se lo comente a mi madre tipo anécdota.. Me ha dicho que ella acepto hace pocos días,le dio sus datos y todo.. Que hago ahora? Y que problemas puede tener mi madre? Gracias

    • En caso de sentirse estafado, lo primero que yo haría es acudir a la Policía e intentar darme de baja de todo…

  27. Hola ami tambien me llamaron y la verdad que me lo vendieron tan bien que ,caiii ,di mi numero de cuenta pero pregunte k si me podia dar de baja cuando quisiera, bien pues mas tarde me informe y quise darme de baja porque me dijeron que hasta noviembre no se pondria en marcha este juego. Bien llame un dia y me dijeron que debia llamar del 1 al 5 de cada mes para darme de baja. El dia 5 llame varias veces y no me respondieron me dejaban todo el rsto en espera y para colmo estas llamadas me las han cobrado a dos euros cada una nose que es lo que tengo que hacer, me siento estupida!

Responder

